,

4 claves para conseguir tus sueños: PASIÓN

  (Puedes escuchar este post en formato podcast con contenido adicional)

Si tengo que ponerme a hablar de la tercera de las 4 claves para conseguir tus sueños, ya sólo con pensar en la palabra en sí, “PASIÓN”, comienzo a notar burbujas ya desde bien dentro de mí.

Es algo con lo que resueno desde que era bien pequeñita. Si hay algo que me pueda caracterizar desde que tengo uso de razón es el hacer cualquiera de las cosas que hago o decir cualquiera de las cosas que digo, con y desde la más pura PASIÓN. Sí, soy una apasionada de la vida. Multi-apasionada, como yo me considero. Cada vez que algo llama mi interés y capta mi atención, comienzo a sentir esa fuerza interior que empieza a emanar a borbotones; se me iluminan los ojos, siento fuego en el corazón y todo esto se refleja en cada una de mis actitudes.

Y es que, esa pasión, es la que nos mueve a conseguir ese ENFOQUE y esa DETERMINACIÓN que necesitamos para conseguir nuestros objetivos, nuestros sueños y metas. Esa pasión es la GASOLINA del motor, la fuente interminable de combustible que prende fuego y que hace que todo se ponga en marcha, disfrutando de cada momento.

Cuando alguien habla desde la pasión se nota en seguida. Esa energía que nos envuelve, que nos contagia y que hace que queramos salir a comernos el mundo. No hay nada que me guste más que conocer gente apasionada en aquello que hace. Y esa pasión siempre trae cosas maravillosas. Esa pasión es como el agua que riega de manera constante las raíces del árbol que más adelante, más tarde o más temprano, darán los frutos y las preciosas flores de dicho árbol.

Por eso, siempre digo que es la gasolina del motor, porque hace combustión, estalla algo desde dentro y eso se emite y se transmite irremediablemente hacia afuera. Y a la gente se le contagia de algo maravilloso que es esa energía gratuita que todos necesitamos para tirar hacia adelante.

Desde pequeña puedo decir que todo lo he hecho con esa energía, esa vitalidad que me caracteriza según mis allegados y gente que me conoce en persona. Además, cuando hablas sobre algún tema que te APASIONA levitas prácticamente y los que están a tu lado levitan contigo. Es una fuerza altamente contagiosa que además te llena de vida, te da años… es un poderoso antiaging!

 

¿Puede haber mayor regalo entonces que sentir pasión y ver la pasión en los demás?

 

Así que la tercera de las claves fundamentales para alcanzar nuestros sueños es, sin duda alguna, la pasión. Sin enfoque ni determinación no podríamos llegar hasta nuestro objetivo pero sin esa fuerza incansable, esa sed, ese fuego en los ojos y en el corazón, esa ebullición interna que es la PASIÓN no disfrutaríamos del camino y nos rendiríamos en seguida.

Por eso, si haces algo que te apasiona, en lo que eres además realmente bueno, atraes todo lo extraordinario que pueda pasarte; incluso cosas que jamás llegaste a soñar llaman a tu puerta porque sólo atraes abundancia al hacer todo desde ese amor y esa pasión que nace de tí. La pasión es algo tuyo, nadie puede arrebatártelo, ni puedes fingirlo. Es algo que nace dentro de tí, que fluye y que riega cada una de tus células y hace que sientas que vuelas en cada momento y que todo es posible. Y si todo es posible, se consigue.

Hay una frase que me encanta personalmente que dice:

 

“Y entonces ellos lo consiguieron, porque nadie les dijo que era imposible”.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

  • Responsable » Ana Aparichi
  • Finalidad » Gestión de comentarios
  • Legitimación » tu consentimiento.
  • Destinatarios » tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield.
  • Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
Para más información puedes consultar nuestra política de privacidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad