Os presento con la mayor de las ilusiones mi primer producto de mi línea de maquillaje:

Desde hace más de 14 años me he especializado en el ámbito de la colorimetría y las correciones de la piel dentro del maquillaje. Buscaba crear un producto con subtono marrón rosado, perfecto para neutralizar zonas de oscuridad en la piel como ojeras, desde medias a intensas o muy intensas, manchas en la piel como melasma, léntigos, hiperpigmentación postinflamatoria, marcas de acné antiguo… y todo ello consiguiendo un acabado lo más transparente y natural posible.

Que aportara pigmento pero sin añadir peso a la piel ni efecto de “cobertura”. Algo realmente ligero, que se fundiera de manera inmediata en la piel y que a la par consiguiera un efecto de larga duración. Vegano y cruelty free.

Apto para todo tipo de pieles, con un acabado natural, no empolvado y que no necesita sellar con polvos translúcidos por encima para utilizar siempre el menor producto posible, puesto que queda un efecto de “segunda piel”. Con Vitamina E, Turmalina y Extracto de Camomila para reconfortar a la piel.

Pueden utilizarlo también los hombres dado que se funde en la piel hasta quedar invisible pero con un poder de neutralización y corrección del color maravilloso. 

No se cuartea ni marca pliegues ni líneas de expresión.

Para ello, he creado tres tonos: claro, medio y oscuro que se deben de aplicar en función de la intensidad y oscuridad de la ojera o mancha que necesitemos neutralizar. A más oscura más oscuro el subtono marrón rosado de EL CORRECTOR.

Con poca cantidad de producto se consiguen resultados geniales, puesto que es el pigmento lo que realmente neutraliza la oscuridad y no la cobertura como tal. Viene con aplicador y puede aplicarse bien con la yema del dedo o bien con brocha donde siempre conseguiremos un acabado más perfecto y duradero (en este caso, recomiendo el combo perfecto que hace con mi brocha #111).

Puedes ver en este enlace el Directo que realicé con la Guía de Uso y Aplicación de El Corrector en ojeras, para que puedas comprender qué tono es el más adecuado para tí y cómo aplicarlo para sacarle le máximo partido.

Si prefieres ver el Directo que emití con la Guía de Uso y Aplicación de El Corrector en manchas faciales o marcas de acné, para entender todo acerca de la colorimetría en este sentido y entender el por qué y el cómo de una perfecta corrección de la piel puedes ir a este enlace.

No contiene nano partículas, Lanolina, Parabenos, Talco ni Aceites Minerales.

INGREDIENTES: AQUA /WATER · CYCLOPENTASILOXANE · PENTYLENE GLYCOL · CETYL PEG/PPG-10/1 DIMETHICONE · MICA ·ALUMINUM STARCH · OCTENYLSUCCINATE · DISTEARDIMONIUM HECTORITE · METHICONE · PHENOXYETHANOL · PROPYLENE CARBONATE · CHLORPHENESIN · TOURMALINE · PROPYLENE GLYCOL · TALC · MANGANESE SULFATE · TOCOPHEROL · CALCIUM SULFATE · TETRASODIUM EDTA · CHAMOMILLA RECUTITA (MATRICARIA) ·EXTRACT · SODIUM HYDROXYDE · ETHYLHEXYLGLYCERIN· TETRASODIUM GLUTAMATE DIACETATE . PUEDE CONTENER (+/-) : CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE) · CI 77491, CI 77492 , CI 77499 (IRON OXIDES)

AVISO: PARA CUALQUIER INCIDENCIA CON EL PEDIDO O ENVÍO DEL PEDIDO ESCRIBE POR FAVOR A SOPORTE@ANAAPARICHI.COM

*Envíos  a Península y Baleares (Para las que sois de Canarias podéis realizar la compra a través de la plataforma Canarias Prime). *Gastos de envío gratis a partir de 50€ de compra.

NOTA: Si ya tienes cuenta en mi web de cursos, aún así tendrás que crear aquí otra nueva (puedes utilizar el mismo email sin problema) ya que son webs distintas en este caso para las brochas y correctores.

118 thoughts on “El Corrector

  1. Estoy encantada con el corrector! Se funde en la piel súper bien y se trabaja genial tanto con la brocha como con el dedo a toques. La mirada se ve más limpia como descansada. Un acertó en toda regla!! No te arrepentirás.

    1. Súper recomendado, cubre genial, no he sellado el corrector para ver si se me marcan los pliegues y horas después sigue intacto, cogi el claro y sinceramente un producto. Enhorabuena preciosa!

    2. Hice el pedido el miércoles por la tarde y hoy viernes a las diez de la mañana ya lo tenía en casa
      .como hice seguimiento de envío y vi q llegaba hoy ni me maquille..lo usé en cuanto lo tuve en mis manos…madre miaaa qué maravilla…con poco cubre bastante ( yo cogí del aplicador con brocha pero se puede usar directamente) una cosa es leer reseñas y otra probarlo no parece q lleves nada y cubre todo..no hace falta sellar tampoco. Deseando probar ya la base..lo super recomiendo

      1. Qué voy a decir que no se haya dicho ya! Yo cogí el claro, porque tengo poca ojera, pero me encanta usarlo , porque es súper ligero, y me deja la zona más uniforme y luminosa. También lo utilizo para alguna manchita clara ( para alguna más oscura quiero terminar otro que en su día me había recomendado ella, pero seguro que caerá tarde o temprano el tono medio). Y además de no hacer pliegues, es de larga duración. Super recomendable!

  2. He recibido ya el corrector y como esperaba es increíble! Se funde con la piel sin cargar la ojera y la neutraliza, reduciendo esa oscuridad y dando un aspecto más despierto al ojo. La aplicación con la brocha #111 es ya el combo perfecto! Se nota todo el conocimiento y trabajo que hay detrás, no solo de éste producto, sino de todos los que Ana Aparichi imagina y hace realidad! Cien por cien recomendable

    1. Me ha llegado hoy y no he podido esperar a probarlo,como todo lo que hace esta mujer es una maravilla,es una textura fluida muy ligera,con muy poquito te cubre perfectamente y no se siente nada pesado en piel,tengo melasma y para mi es un producto indispensable,hasta ahora usaba el precorrector de Bobby Brown y puedo decir que este lo supera porque para mi la textura en piel del producto es muy importante. Así que no os lo penséis,producto de 10

        1. Ana genial, me cogí el claro como tú me.revomemdadte. super ligero, nada pastoso ,una gozada porque no se mete en las líneas de expresión. Lo recomiendo !!!!

  3. Estoy encantada con el corrector. La fórmula es muy fluida, se extiende fácilmente, algo que se agradece para no maltratar la piel de la ojera. Cubre perfectamente y se adapta al color, y además dura todo el día. Para su precio, es una pasada.

  4. Hoy lo he estrenado. Me ENCANTA!!!!. Llevo el tono claro. El producto se funde, integra y mimetiza con mi color de piel a la perfección, parece que no llevo nada puesto. Es el primer corrector que cumple al 100% su función. Debido a las mascarilla tenía una zona cerca de la nariz muy roja por un granito y….voilá, perfectamente cubierto. Lo llevo puesto desde las 07:00 de la mañana y ahí sigue, sin desaparecer. Un excelente trabajo el que ha hecho Ana para conseguir estos resultados. Deseando que salga a la venta su base de maquillaje porque estoy segurísima que no nos va a defraudar. FELICIDADES, ANA!!!

  5. Ufff me ha llegado el jabón limpiador y el corrector.

    Chicas ésto es otro nivel. Ponerte el corrector y que literalmente se funda en la piel es todo en uno.

    Ana, sólo puedo felicitarte por la calidad de todo lo que haces y darte las gracias por compartirlo con todas nosotras.

  6. Recibí ayer el corrector, el oscuro. En un principio me pareció muy oscuro pero qué va! se funde genial el tono con mi piel. Para la elección del color seguí las instrucciones de Ana con las referencias a los precorrectores de Bobbie Brown. Está claro que he venido usando colores demasiado claros porque este se integra a la perfección, como si no llevaras nada. En cuanto a la textura, nunca he usado un corrector que se vea tan natural y se funda tan bien con la piel. Tengo la zona de la ojera muy seca y ya con arruguitas y me preocupa mucho que se vea una plasta encima. Con este corrector no pasa nada de eso. Lo recomiendo sin dudarlo

    1. Yo dudaba entre el tono claro y el medio y ana me recomendó empezar por el claro. Parece que no lleves corrector! Es supee ligero! Se lo he regalado a mi madre y estamos las dos encantadas! Muy recomendable! Y dura!!!

      1. Maravilla pura “el corrector “, Ana me recomendó el tono claro y fue todo un acierto, es es-pec-ta-cu-lar!!! No cuartea, aguanta horas y horas, se adapta perfectamente al tono de piel, se nota la experiencia que tiene, esperando que saque más productos, gracias y enhorabuena!!!

    2. El corrector ideal!! Me ha encantado. Ligero y suave pero cubriente. Un acierto. Lo recomiendo . Estoy encantada. 😉

  7. Me acaba de llegar el corrector y no he podido esperar para probarlo. Yo al tener una ojera tan pronunciada y ser clarita de piel decidí cogerme el tono oscuro y combinarlo con mi corrector habitual. Y que decir que es una maravilla, se funde genial, se queda en su sitio y no se mueve al aplicar otro producto encima. Puede que en un futuro pida el tono claro y combinarlos ambos.

  8. He adquirido el tono claro y he de decir que es increíble, la textura, cómo se funde perfectamente con la piel sin cuartearse, hasta ahora no había encontrado un producto así para cubrir las ojeras, lo recomiendo 100%

  9. Este corrector siiii, no os podéis imaginar lo que es verte siempre tus ojeras a tope de marcadas, y de repente por fin EL CORRECTOR que te hace verte con otros ojos, yo que soy una persona que no se maquilla mucho, no es dada a técnicas, lo hago de vez en cuando, le dan un producto que cubre sin tener que emplear minutos, se absorbe, se extiende tan fácilmente y no requiere un máster para aplicártelo …. Chicas no os lo penséis es VUESTRO producto, yo estoy enamorada, lo apliqué con su brocha a toquecitos y OLEEEEEEEEE un básico en mi vida, estoy deseando que llegue su base, porque si es como el corrector, me rindo a sus productos a de por vida GRACIASSSSS

  10. Me ha encantado el corrector, se aplica tan facil q parece increíble como cubre… muy impresionada con el resultado. Vengo usando el de Bobbi q me recomendaste en tu diagnóstico pero ya tengo nuevo indispensable . El tono claro perfecto para mi tipo de piel, tal y como recomendaste en tus equivalencias. Enhorabuena por el producto, deseando probar los nuevos!! 😊

  11. Me llegó el correcto, el tono claro que es el equivalente al que me recomendaste de Bobbi Brown, estoy encantada!, desde las 7 de la mañana hasta las 8 de la tarde con el puesto y la piel hidratada y con la ojera cubierta. Ana eres fantástica con todo lo que haces. Y ahora toca esperar el maquillaje que , como el corrector, será una pasada. FELILCIDADES!!!!

    1. Hace unos días me llegó el CORRECTOR y estaba deseando escribir porque es una pasada!! El mío es el tono medio y no sólo iguala en tono al de Bobby sino que lo mejora con creces!! En cuanto me llegó lo probé y he dejado de lado al de bobby porque el tuyo se funde mucho mejor con mi piel y no marca las líneas de expresión!! Aplicado con la brocha 111 queda fenomenal.
      Y ayer hice la prueba de fuego…la Feria de Sevilla!! Y el corrector aguantó más de 12h sin cuartearse y sin asomar la ojera ni un momento!! Y eso que hizo un calor tremendo!! El corrector está hecho a prueba de todo!!
      Deseando estoy de que lances las bases de maquillaje porque seguro que son la caña!!!
      100% recomendable!!

  12. Acaba de llegar el corrector( tono claro)…MARAVILLOSO Me encanto. Cubre genial. Mejor q tu favorito (BB). Deseando el maquillaje. Espero q sea en stick! Enhorabuena

  13. ME ENCANTA!!! Parece que no llevas nada, súper ligero y efectivo, no se marcan arruguitas y te corrige perfectamente😍. Un imprescindible como todo lo que has sacado!❤

  14. El corrector es una auténtica MARAVILLA,EXCEPCIONAL, precioso el tono claro y medio, los dos me ayudan a igualar el rostro, junto con la brocha la aplicación es perfecta! Muchísimas GRACIAS Ana por tu inigualable profesionalidad.

  15. Encantada con el corrector, nada pesado, es muy ligero, se extiende perfectamente, pillé el tono oscuro y medio y la combinación me va genial. Gracias Ana por todo lo que haces, esperando con ansias la base!!!

    1. Encantadísima con el corrector, yo antes usaba el bisque de Bobbi Brown, y en éste he cogido el claro y he de decir que el corrector de Ana es fantástico, se funde e integra en la piel que es una maravilla, además de mantener la ojera hidratada. ME ENCANTA 😍😍

  16. Buenísimossss días !!
    Espectacular!!
    Hoy recibí mi corrector y …… funde y se mimetiza con la piel que parece que no llevo nada !
    Muy buen trabajo !
    El color perfecto !
    👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

  17. Lo que más me ha gustado del corrector es lo suave q es, nada pastoso, ligero y si ya lo aplicas con la brocha apropiada de Ana…queda genial. Un gran acierto y un productazo sin duda. Deseando que saque la base . Muchísimas gracias Ana por tu dedicación y sabiduría

  18. Después de comprar el diagnóstico de color y que Ana me diese el tono de su corrector no dude en comprarlo porque mi mayor preocupación es la ojera y nunca quedo contenta con ningún corrector. Solo puedo decir… wow! La cobertura es brutal! El tono está clavado y mi ojera (cuando no hay bolsa por descansar mal) desaparece totalmente. Es una maravilla! Acertando con el tono os lo recomiendo 100%

  19. Encantada con el corrector, cubre muchísimo y no cuartea. No se nota ningún tipo de corte en el maquillaje

  20. Este producto es “LA maravilla” hecha corrector. Nunca he probado un corrector que reúna estas características juntas, es muy ligero, en el momento que se aplica, la oscuridad queda totalmente neutralizada, así, como si de magia se tratara. Hoy precisamente llevo más de ocho horas maquillada y mis ojeras siguen sin aparecer, siguen totalmente neutralizadas. Con esto quiero decir que se mantiene perfecto en el tiempo. Puedo afirmar que es el el mejor corrector que he probado en mi vida y he probado muchos a lo largo de mi vida porque la ojera siempre ha sido mi talón de Aquiles dentro del maquillaje. Tengo que dar las gracias y mi enhorabuena a Ana! Has creado magia!

  21. Hoy he probado el corrector junto con las brochas. Oleeeee tu!!!! Eres una crack!!! Yo tengo el tono claro, tal como me recomendaste en el Diagnóstico y perfecto! Una pasada! Con poquito para dar el susto inicial a la ojera y ,si asoma, retocar un poco y listo. Parece ke no llevas nada. Deseandito comprar la base y lo ke venga. Este verano en vacaciones tu curso de maquillaje! Muchissssisimas graaaaacias por todo!!

  22. impresionante….. las bolsas siempre ha sido mi obsesión y con el corrector desaparecen. es muy facil de usar. tiene una textura espectacular y el color todo un acierto con las indicaciones que fue dando Ana… es MILAGROSO…..

  23. Hoy he probado el corrector. Es ligerísimo, pero se mantiene en la piel por horas sin resecar y sin necesidad de fijar con polvos. Siguiendo las instrucciones de Ana lo compré en el tono claro y tb lo he aplicado siguie do sus instrucciones. Perfecto. Un descubrimiento.

  24. Hola, compré los tres tonos por el trabajo , el sábado tuve una prueba de novia y FLIPE para todo lo que me dieron, ojeras, manchas, alguna marca , de verdad que Ana ole 👏🏼 Los puedes mezclar entre sí, de prebase para sombra . Trabajo también mucho con sus brochas ya que son muy versátiles . Deseando ver todo lo que tiene que estar por llegar !! Un saludo grande.

  25. Bueno, se ha obrado el milagro… He llegado a casa y, antes de comer, he tenido que probar El Corrector. Es ligerísimo!! A pesar de que he hecho un poco de mejunje al aplicarlo encima de lo que llevaba puesto (no lo he podido resistir), se ha quitado el color de la ojera 😯 Jejeje. Ya he lavado hasta las brochas para ponérmelo mañana en condiciones. Mi enhorabuena por esta creación!! Deseando estoy de usarlo mañana, seguro que el resultado es aún mejor que el de la ” prueba” de hoy.

  26. Maravilloso!!cubre genial pero sin pesadez, el efecto es super natural y ligero, aguanta todo el día y no se cuartea. No puedo estar más contenta, es la primera vez que encuentro un corrector que disimule bien y con naturalidad mi ojera. Enhorabuena!!

  27. Acabo de probar el corrector en tono medio y he alucinado. Le da 100 millones de vueltas al de Bobbi. Súper ligero, fácil de aplicar, acabado natural, con poquísimo producto quedas espectacular sin notarte que vas maquillada y además no hace falta sellarlo. Una maravilla. Dudaba si comprarlo porque tenía el de Bobbi pero vamos…nada que ver. Recomendable 100% como todo lo que hace Ana.

  28. Ayer recibí El Corrector. Hoy me lo he aplicado. Magia pura! El tono clavado, hidratante, no marca las líneas, corrige al instante… Increíble! Ahora a por la Base ❤️

  29. Acabo de probar el corrector y he ALUCINADO se funde perfectamente con mi tono de piel y cubre perfectamente la ojera,lo cual tiene mucho mérito porque a parte del hecho de que yo soy ojerosa,llevo 4 días en la feria de sevilla y ha sido ponérmelo y como nueva! Además no me marca las arruguitas,estoy encantada!!!

  30. Ana, estoy alucinando!! Ayer me llegaron tu corrector y la brocha 111 😱😱😱😱 hoy tengo 10 años menos 😍😍😍 una auténtica pasada!!!!
    Me separé hace dos años y medio y tengo una nena de casi 4 años, imagínate la calidad de mi sueño nocturno… este corrector es una maravilla, se merece los mejores elogios!!! Me quedo corta! Un pedazo acierto comprarla!
    Gracias 💋💫💜🌺

  31. Me ha encanto su color, textura y como se funde en la piel. No se nota que llevas corrector queda muy natural. Me ha encantado

  32. Bueno! Te mando mis primeras impresiones! El color me encanta! Ya te comenté que no estaba segura de si sería demasiado claro pero es CLAVADO. Lo uso con tu brocha y es híper fácil de poner es como si no llevases, me aguanta toooodo el día sin cuartear ni deslizarse ni asomar ojera! Estoy encantada

  33. Tengo ojera y me lleva de cabeza desde siempre. El corrector de Bobbi me ha salvado durante años; empecé a utilizarlo gracias al curso de Ana. Pero este corrector ya es otro nivel, qué maravilla, es como no llevar nada pero te quita la ojera. Es transparente, ¡es magia! Muchas gracias por crear estos productos de tanta calidad. Lo aplico con la brocha porque soy una enamorada de la brocha del eyeliner.

  34. Corrector super ligero pero se funde perfectamente con la piel y camufla la ojera. Escogí el tono medio asesorada por Ana via instagram que fue super atenta y fue todo un acierto. ¡Mil gracias!

  35. Impresionante ! Textura ultra ligera ,parece que no llevas nada . Llevo el tono light y en mi caso también me cubre las manchas . Es magia en un bote , la mejor compra que he realizado en mucho tiempo ,no vuelvo a aplicarme otra cosa en la ojera .

  36. Es INCREÍBLE, de verdad, llevo años invirtiendo en maquillaje como hobby, y los correctores siempre han sido un básico, para mí y mis ojeras de panda. He probado muchos, de todos los precios posibles y sin duda como este ninguno. Es una absoluta maravilla, me fascina que cubra la ojera y aún así, quede natural, como si no llevaras nada. Nunca un producto de maquillaje me había sorprendido tanto.

    1. Estoy encantada con tu corrector, se funde en la piel y queda súper natural. Enhorabuena, todo lo que haces es una auténtica maravilla !!!

  37. El mejor corrector que he probado, incluso muchos de gama alta!!! Soy de piel clarita y el tono claro genial, cubre, dura y no se cuartea, parece que no llevas nada.
    El envío súper rápido al día siguiente ya lo tenía en casa.
    Enhorabuena!! Y deseando probar más cositas tuyas!!

  38. Probé el corrector según me llegó, me desmaquillé corriendo los ojos y empecé de cero. El tono clavado! No se nota que lo llevas. Me ha encantado! Y aplicado con tu brocha hacen el combo perfecto.
    Y el limpiador una gozada, qué olor! Mil gracias por aventurarte a lanzar tus propios productos, deseando salga ya la base (para antes del verano porfi 😉) 😘💝

  39. Increible! Realmente ahora me doy cuenta de la cantidad de dinero que he tirado comprando correctores años y años! No se cuartea nada, el color perfecto… una pasada!

  40. Aunque no tengo mucha ojera para mi es el mejor corrector que he probado, textura ligera pero cubriente fundiendose a la perfección con el tono de tu piel y dandole luminosidad,sin que se note que llevas nada aplicado, sin marcar lineas de expresión. Sin duda es mágico! Recomendadisimo 100%.

  41. Hola Ana!! Sólo quería decirte que el corrector…. oh my god!!!! Es una pasada. Cero pliegues!!!! Y dura un montón!!! Gracias y deseando probar la base!!!

  42. Genial producto! Con muy poca cantidad cubre toda la ojera y yo que tengo “roseces” también las cubre y deja la piel fenomenal. Deseando que Ana saque nuevos productos!!

    1. Textura ligera, pero cubriente. No se cuartea y permanece intacta todas las horas que llevo puesto el maquillaje. El tono es perfecto, el envase una maravilla y desde luego se ha vuelto mi imprescindible. Enhorabuena Ana y gracias por crear un producto 10.

  43. El mejor corrector que he probado en mi vida. No paraba de comprar correctores y precorrectores sin encontrar ninguno que me funcionara. Sólo conseguía que se marcarán las arruguitas, se me viera la zona pesada y color grisácea, por lo que al final era peor el resultado. Soy muy clara de piel pero tanto la ojera como el párpado superior, muchos días son oscuros. He comprado el tono medio y he seguido el tutorial de aplicación y una vez puesta la base me he quedado alucinada. Tanto, que me he comprado el tono claro para cuando no lleve base o para los días que mi ojera no esté oscura, ya que no siempre es igual. Estoy encantada. Lo voy a seguir comprando y recomendando ahora que lo he probado en mi. Felicitarte por tu excelente trabajo

  44. Pedí el domingo por la tarde el corrector y la brocha y me ha llegado el martes. Estupendo, el primero que me pongo sin miedo a que se me cuartee o se me acentúe las arrugas
    Perfecto

  45. Tengo que decir que el corrector és una maravilla, cubre la ojera oscura que tengo y aguanta todo el día.Soy de piel algo más morenita y al ponerme otro miles de marcas de correctores la ojera se me quedaba grisácea, con el de Ana es como magia. Ah y gracias a todos tus trucos ahora mi ojo tiene más luz. Esperando todas las novedades.

  46. Me pedí el corrector en tono claro y es increíble no parchea para nada más bien al contrario, mantiene el contorno del ojo hidratado por más tiempo y es súper ligero pero cubriente a la vez. Estoy encantada con él y segura de que repetiré.

  47. Maravilloso!!! Se funde en la piel sin marcar arruguitas y el color se corrige al instante. Súper agradable de poner, y no se nota absolutamente nada, parece que no lleves nada, súper ligero y cubriente a la vez, porque la ojera desaparece. De nota un 10 !!!! Gracias Ana, mi cajón de maquillaje se ha librado de un montón de correctores que no servían de nada!

  48. He probado el corrector y me ha parecido increíble. Se funde perfectamente con la piel, sin resecar nada y sin marcar las arrugas. Incluso yo creo que da luminosidad.

    En cuanto a las brochas me han encantado todas pero la que me ha parecido una auténtica pasada es el borrador mágico, no he visto otra cosa igual.

  49. Ana, llegó ayer, es una maravilla aplicarlo, mientras llegaba el tuyo compré el de B.B. y ni punto de comparación la textura, sobre todo desde mi inexperiencia al maquillarme…pero lo mejor es tu detalle de mencionar que es tanto para mujeres como para hombres…mi marido tiene dermatitis y a veces necesita un toque de base de maquillaje, algo que no le hace mucha gracia…hoy ha estrenado tu corrector y feliz de la vida al incorporarlo a su rutina con más naturalidad 😊😉

    1. Hice el pedido de El Corrector el viernes y hoy martes ya está aquí icon una tarjeta super cuidada y que te da las gracias por confiar en Ana. Desde sus inicios en youtube todo lo que aconsejaba ,como la pelirrojita o encontrar mi tono de maquillaje como no !!el beig dorado fue un acierto
      Sin probar el corrector ya confío en él,gracias a ti Ana👋😗

  50. Hola Ana, me ha encantado el corrector. Ya soy mayorcita, 67 años, y tengo ojeras y bolsitas en los ojos. Este corrector tan fluido me queda genial, he comprado el claro, se funde muy bien con la piel. Muchísimas gracias

  51. EL SUPER CORRECTOR!!!
    no notas que lo llevas puesto,se funde con la piel,deja la zona hidratada todo el dia, ni un pliegue…. MARAVILLA EN BOTECITO
    Mi ojera es muy blanca y en la zona de debajo tengo grandes manchas rosas, es increíble cómo se mimetiza con el rosa..me ha igualado toda la zona, un poco de maquillaje encima y a correr…no lo he sellado y ha aguantado más de 10 horas en su sitio sin cuartearse, sin hacer pliegues y parece que es tu color….Una pasada..nada que ver con el de bobbi, ni con ninguno de los que tengo en casa y son unos cuantos!!
    💯x💯 No dudéis en comprarlo
    Gracias Ana por este produztazo 💜❤️

  52. Me ha llegado hoy. Llevo 7 horas con él puesto. No se ha movido y no se cuartea nada de nada!!! No me había pasado esto con ningún corrector.
    Estoy alucinando!
    Y he probado muuuchosss correctores en mi vida.
    Gracias ANA!!

  53. Enamorada del corrector!!! No podías elegir mejor nombre porque sin duda es “EL CORRECTOR!!! No he probado nada igual, no marca, neutraliza, no hace falta sellarlo… un indispensable en uso personal y para llevar en el maletín. Gracias Ana!!! Deseando probar “ LA BASE”💜

  54. El corrector es una maravilla, no se nota corte incluso aplicándolo solo sin maquillaje, no se cuartea, dura mucho y queda super natural. Yo cogí el tono claro porque soy muy blanquita y de verdad que se funde genial no se nota corte ni color.
    Además ahora con la alegría lo uso también en la zona de la nariz que se me pone roja de tanto sonarme y lo rojo desaparece, e incluso sonandome de nuevo aguanta mucho!

    ES MAGIA PURA ESTE PRODUCTO!

  55. EL CORRECTOR el mismo producto no podía llevar mejor nombre. De los mejores que he tenido se adapta perfectamente a la piel y la sensación de “buena cara” es espectacular.
    Repetiré seguro

  56. Es mi imprescindible ahora que lo conozco, no cuartea, no marca arrugas, se mantiene fijo todo el día, lo uso para ojeras y manchitas, incluso para mariquitas de granitos de rosacea que suelo tener alguno, con el Corrector ya no necesito maquillarme en verano!! Enhorabuena!

  57. Para mí éste corrector es un antes y un después en mi ojera, estaba cansada de gastarme el dinero en correctores, nunca acertaba, siempre me quedaban grises en la ojera y me hacía efecto de cara cansada, la verdad que cuando probé el de Ana ,aluciné, se funde increíble con la piel, no lo notas y me da un efecto de buena cara flipante, para mí es ” EL CORRECTOR”, gracias Ana.

  58. Buenos dias, me acaba de llegar las dos brochas y el corrector, son una maravilla, lo acabo de probar y cubre un monton y el tono se funde genial..el pedido me ha llegado super rapido…gracias por tu trabajo…siempre apoyo a las emprendedoras y más ahora en estos momentos…un abrazo

  59. Ana, preciosa🥰
    He comprado el corrector claro y la brocha 111 que me has recomendado y una maravilla .
    No uso maquillaje, sólo corrector y estoy encantada ❤️
    Una maravilla, muy ligero, cubre perfectamente y no se nota que llevas nada.

  60. Hola Ana!
    He probado el corrector, y decirte que es espectacular, me lo puse por la mañana y por la noche estaba igual
    Me encanta la textura , es perfecto se funde fenomenal , y cubre muy bien y de la brocha 111 el complementó perfecto para el corrector
    Deseando que saques el maquillaje ,para comprarlo,
    Muchas gracias Ana

  61. He comprado todo lo que ha sacado Ana Aparichi, cursos, brochas, jabón y por supuesto el corrector… todo una maravilla!!! Gracias!

  62. Me ha llegado hoy el corrector y nada más recibirlo …he probado..y ayyy…nada que ver a los que tengo porque he probado unos cuántos y al final los dejo por imposible.
    Pensaba que era mi ojera la rara y noooo..era que tenia que encontrar el corrector.
    Mil gracias Ana estoy muy 😍😍😍

  63. Hice mi primer pedido el lunes y dos días después lo recibí, son increíbles los productos de esta mujer, el corrector es una pasada las manchas desaparecen sin más, ¡Ana vales “oro”!!
    Esperando más cositas tuyas

  64. Hola Ana. Quería felicitarte por el maravilloso trabajo que has hecho con el corrector. De verdad, es increíble 👏🏻 Me da una seguridad, que jamás había sentido, no se cuartea, no marca líneas, no hace que transfiera la mascara de pestañas. Me maquillo a las 7 de la mañana y ya no voy mirándome a lo largo del día, por si ha pasado un desastre 😂. Cuando me miro al medio día, alucino, es que se me escapa una sonrisa 😀 está perfecto! y te doy las gracias 🙏🏻 infinitas. Las brochas han desbancado a las de Bobbi, que eran mis favoritas. Te doy la enhorabuena por tus productos y te animo a seguir así, se nota que conoces el maquillaje y sabes lo que realmente nos hace falta. Estoy emocionada con los nuevos lanzamientos, sé por como eres, pues te sigo en redes, desde que empezaste en YouTube, que eres una experta maquilladora, una gran profesional y una gran comunicadora, cómo explicas , madre mía! Mucho ánimo y mucha suerte. Te doy mil gracias y mil besos Guapa!!😘😘😘

    1. Me ha encantado! He comprado uno en tono claro para mi y el oscuro para mi marido y ambos contentos. Lo que más me ha sorprendido es que no se nota que lleves producto y no se cuartea ni se marcan las líneas de expresión. Mi marido estaba más preocupado que yo porque no se maquilla y no quería que se notara que lleva nada y perfecto! El asesoramiento de Ana antes de comprar para acertar con el tono ha sido de 10. Enhorabuena por el productazo!

  65. He probado muchísimos correctores y lo que me ha enamorado es como neutraliza la ojera y que no marca las líneas pasadas las horas. Ya no puedo vivir sin el!! Recomendadisimo piel madura y no madura. Repetiré sin duda!

  66. Estoy maravillada con el corrector, llevarlo es casi como que no llevaras nada de la ligereza del producto. Pero no me refiero a que no tenga efecto, al contrario! Con un acabado muy natural el resultado es mágico tapando imperfecciones. Uno de los mejores productos que he probado, enhorabuena Ana!!! Estoy deseando que saques toda la gama de productos de maquillaje 😊

  67. Todo lo bueno que se diga de este corrector es poco, coincido con el resto de comentarios. Se funde de manera excepcional, para mí la mejor de sus cualidades, había probado la marca que Ana me recomendaba en su diagnóstico y no tiene nada que ver, está a años luz. Yo tengo muchas manchas por el sol y este corrector las atenúa una barbaridad. Los granitos o marcas de granitos los cubre por completo. El acabado es perfecto, la zona de la ojera se queda super hidratada y no hay que retocar en ningún momento, es una maravilla, de 10. Igual que muchas, deseando que saque pronto la base de maquillaje. Enhorabuena Ana!

  68. Decirte que pedí otro corrector (este es el 2o} para tener reposición porque ya es imprescindible para mi, lo pedí el lunes por la tarde y el martes al medio día ya lo tenía en casa, felicitarte por la rapidez del envío, pero sobre todo por el trabajo que has hecho al crear este corrector.
    Ana, es magia pura!
    Es fácil de poner, no se seca, no hace pliegues, corrige a la perfección y dura todo el día.
    Se puede pedir más?
    Lo dicho, pura magia 😍

  69. Decirte que se hizo esperar el corrector y tenía ansia viva de probarlo ante tanto comentario positivo y la verdad que suscribo todo lo que se dice de él, antes usaba por recomendación tuya también el de too faced y a mi la verdad ni el tono ni la textura nada me gustaba porque se me notaba la zona de la ojera seca y se veían mucho las arruguitas. Con el tuyo es que aluciné porque es tan ligero, hidratante y el tono y cobertura para mí ideales, ahora me arrepiento de no haber pedido otro más porque con lo que tarda en llegar a Canarias al igual llega cuando ya he gastado el primero 😅

    Recomendadísimo 1000%

  70. Tenía muchas ganas de probar este corrector y por fin lo tengo. Muy contenta con los resultados…100% recomendable!!!

  71. Hola! Pasaba por aqui para comentar mi experiencia con el corrector.
    El caso es que hace miles de años acudi al corner de Bobby del cc de Pozuelo porque tengo muchas ojeras y ni sabia maquillarmelas ni sabia cual era mi tono.
    Desde entonces he usado medium to dark bisque rigurosamente, con un resultado que no siendo excelente no me disgustaba. Algunas sabreis que este tono hoy por hoy no se esta fabricando porque ha habido un problema con uno de los pigamentos. Escribi a Ana, bastante interesada en probar su corrector ( porque nunca deje de probar correctores nuevos ) y menuda sorpresa. Es maravilloso! No se cuartea, me cubre perfectamente la ojera, me dura todo el dia y no me hace ni una linea. Bendita casualidad que precisamente mi corrector de cabecera no se fabricase para encontrar esta maravilla. Ya es un imprescindible para mi. Y por si hay dudas, no estoy haciendo publi, solo espero que a alguna os pueda ayudar. Animaos a probarlo!

  72. De los mejores correctores junto con la brocha por no decir el mejor de los que he probado. Tapa la ojera completamente sin dejar sensación antinatural o cuarteado. Encantada con él!!

  73. El mejor corrector que he usado y tengo unos cuantos….textura ligera que se funde con la piel, no sé cuartea, no marca las arrugitas. Una maravilla!!!

  74. El mejor corrector que he probado!!!!me enamoré de el, corrige e hidrata a la vez,no se notan los pliegues, feliz de tenerlo. Anaparichi felicitaciones!

  75. Por fín tengo en mis manos las brochas y el corrector las brochas son una pasada y el corrector nunca he probado algo tan perfecto es realmente increíble cómo se integra en la piel solo decir que Ana es una profesional de élite

  76. Me ha encantado el corrector, toda mi vida con ojeras, gastándome dinerales en correctores, de todas ls marcas, precios y colores y este … simplemente fantástico. Ligero, fluido, dura todo el día, no hace pliegues, precio fantástico… envase cómodo … todo son buenas palabras!
    Ana además me asesoró estupendamente, me hubiese ido a otro tono y en el último momento al ver mi foto me lo cambio!
    Mil gracias Ana!

  77. Hola Ana
    Llevo probando el corrector oscuro junto con tu brocha desde hace un par de semanas y quería darte la enhorabuena por este GRAN producto que has logrado.
    Soy usuaria desde hace años de los correctores de bobbie Brown y sinceramente nada que envidiar.
    Dura todo el día y no cuartea.
    Eres una crack😉

  78. Buenas tardes Ana, por fin pude probar este fin de semana “EL CORRECTOR “ que pasada!!! Y mira que estaba contenta con el de Bobbi pero nada que ver. Una maravilla como se funde, el tono perfecto, la zona del
    lágrimal con el otro siempre tendía a grisácea, pues ni rastro gris y la duración increíble. Enhorabuena por tan buen producto. 😘😘😘

  79. Hola Ana!
    El corrector es impresionante. Ningún corrector me quedaba bien. Aunque pusiera muy poco todos me quedaban o muy pesados o no me hacían nada,pero el tuyo con muy poco me disimula la ojera ,me queda muy natural.
    Por fín dí con él. Ya me quedo con el tuyo. No me gasto mas dinero en probar y probar para nada.

  80. Como profesional del sector sigo a Ana desde hace mucho y tengo la mayoría de sus cursos online. Confío mucho en su criterio y en su buen hacer así que ya sabía de antemano que sus correctores me iban a encantar. Compre los tres tonos para cubrir todas las necesidades de mis clientas.
    Soy muy exigente cuando decido invertir en un producto porque para mi esto no es un hobby es trabajo, por eso cuando los recibí, antes de usarlo con las clientas los use en mi misma en infinidad de escenarios y combinaciones diferentes para sacarles el máximo partido. Tengo melasma y me cuesta mucho encontrar un corrector que además que las cubra aguante todo el día sin moverse y no quede pesado en la piel y que no cuartee.
    En estos momentos puedo recomendarlo sin duda alguna, son fáciles de trabajar e incluso clientas a las que se los he aplicado me han pedido que les diga cuáles son y ya son clientas de Ana.
    Para mi son de 10 su calidad es maxima y si a eso le añades que están hecho por una gran compañera y profesional que más puedes pedir?

  81. El corrector es una pasada mucho mejor que los de marcas de lujo mucho más caras a mi no se me cuartea me cubre la oscuridad súper bien y aguanta todo el día!!!!y el envío súper rápido también se agradece mucho que Ana me recomendó personalmente el tono lo siguiente las brochitas!!!!

  82. Hola. Hace 2 meses que compré el corrector y después de probarlo en varias ocasiones porque no tengo apenas ojera, pero cuando las tengo se me notan , he de decirte que es mágico cambia la cara totalmente. Super contenta!!.

  83. Para mi, que no puedo vivir sin corrector, ha sido un antes y un después descubrir este producto. Cubre, dura, es confortable, no reseca, no se cuartea y deja la zona luminosa e hidratada. Yo necesito pre corregir y corregir y a veces eso hace que me resulte pesado tanto producto pero con estos eso no pasa. Compré dos tonos para mi pero me haré con el tercero para incorporarlos en mi maletín de trabajo. Enhorabuena Ana, te superas siempre!!!

  84. Hace unos días pedí el corrector claro (yo usaba el tono bisque de bobbi y este es igual).
    Es tan ligero que te lo aplicas y parece que desaparece en la piel. Sin embargo cubre muy bien y la piel se siente confortable. No cuartea nada! Lo tuve todo el día para probarlo, estuve en la calle, con bastante calor y aún así no se movió ni se cuarteó a lo largo del día.Un productazo a buen precio.
    También he probado las brochitas de los ojos..madre mía!! La de eyeliner es maravillosa!! Para torpes como yo facilita mucho las cosas..es ultra precisa pero el pelito es firme y eso marca la diferencia. Las otras dos con esa forma tan peculiar son como tener dos brochas en cada una. No sabía que serían tan prácticas pero para difuminar por ejemplo el eyeliner o el párpado inferior son lo mejor! Deseando estoy de hacerme con las otras brochas y de seguir probando maquollaje tuyo, Ana, felicidades por un trabajo bien hecho. Siéntete orgullosa!

  85. El corrector es el mejor que he probado y mira que he probado y la brocha 111 es una maravilla para aplicarlo.
    Un acierto todo

  86. Madre mía qué corrector Ana. Vaya productazo, es espectacular como queda. No me puede encantar más, como todo lo demás. Muchísimas gracias por todo lo que está y por lo que vendrá.

  87. El producto de Ana es una pasada. Compré el corrector y la brocha. Al principio me costó un poco cogerle el truco pero pasados unos días he ido aprendiendo a usarla. El corrector es espectacular con poquísimo producto bien trabajado cubre perfectamente (tengo una ojera hipermarcada y oscura). La sensación de hidratación es fantástica y no marca absolutamente nada, para mí esto es importante porque tengo dermatitis y todo me duele irritar y hacer pliegues ahí. Sin duda volveré a comprarlo porque estoy ENAMORADA

  88. Recibí el corrector el viernes y desde entonces tengo la boca abierta. Hoy lo he puesto a prueba de verdad, llevo 10 horas con él, no cuartea, no se mueve y las ojeras simplemente desaparecen. Eres pura magia. Mil gracias, Ana.

  89. A mí me llegó hace una semanita y no puedo estar más contenta…ligero, sin hacer pliegues , duradero y confortable! Un 10!! Mi colección de correctores ya está en la basura…no necesito más q éste!!🥰

  90. Hace dos días que recibí mi corrector y estoy encantada.Siempre he tenido ojeras y he probado un montón de marcas y texturas.De este corrector me ha sorprendido lo ligero que es y sin embargo lo bien que cubre la ojera y lo que dura.
    100%Recomendable.

  91. Corrector brutaaaalll!!! Nada denso y muy cubriente y además de larga duración! Deja la mirada muy limpia ( nada sobrecargada) , natural y muy luminosa.
    Enhorabuena Ana! Producto de 10!!!

  92. Hace una semana que uso el corrector, y estoy encantada! Un cambio total, el corrector junto con los consejos sobre cómo aplicarlo dan unos resultados…estoy totalmente “in love” 😍
    Lo recomiendo totalmente !!!!

  93. Buenos días Ana! Me acaba de llegar el corrector, una maravilla!!! Pura magia!! Por fin he encontrado un producto que cumpla lo prometido y lo supere con creces. El color, acertadísimo, tenía mis dudas, porque pensaba que el claro iba a ser demasiado claro, pero es perfecto como se mimetiza con la piel, dejando un acabado ligero, un borrador mágico 😍. Gracias Ana por tu asesoramiento. 😘😘

  94. Ana estoy encantada con el corrector, se funde genial, cubre perfectamente mis ojeras y manchas pero de manera muy sutil y natural. Lo aplico con la brocha 101 que me parece súper cómoda y siguiendo los consejos de tus cursos y del perfil de instagram. Estoy in love! Además, tengo que añadir que el servicio de atención al cliente es de 10. Muchas gracias ☺️ 😍

  95. Hola, soy profesional de estética y estoy acostumbrada a trabajar con correctores, tengo que confesar que me han alucinado tus correctores Ana, maravillosos tonos y suave textura, se integran totalmente con la piel, no cuartean y se mantienen. Ana me parece que has hecho un trabajo impecable, se ve que sabes lo que quieres, eres una gran profesional.

    1. Tengo el corrector desde hace unas semanas y es fantástico, me cogí el tono claro que es ideal para mi piel, se funde de maravilla, no cuartea, cubre e ilumina la zona de la ojera, definitivamente es EL CORRECTOR

Deja una respuesta

  • Responsable » Ana Aparichi make up & Real Beauty S.L. B842758250
  • Finalidad » Gestión de comentarios
  • Legitimación » tu consentimiento.
  • Destinatarios » tus datos se encuentran alojados en mi servidor de hosting https://www.siteground.es/
  • Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
Para más información puedes consultar nuestra política de privacidad.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada.