EL ILUMINADOR

Desde hace más de 15 años me he especializado en el ámbito de la colorimetría y las correciones de la piel dentro del maquillaje. En esta ocasión, buscaba crear un iluminador que aportara luz con un pigmento de tonalidad champagne muy sutil para que pudiera ser óptimo sobre cualquier tono de piel y en un formato muy práctico y cómodo, para una aplicación realmente fácil y sencilla.

Increíblemente natural: se funde perfectamente para emular una piel luminosa y radiante, como si la luz surgiera desde dentro. 

Partícula prácticamente invisible : El Iluminador está formulado con una textura perfectamente balanceada, ni muy cremosa ni empolvada, para un acabado ligero y aterciopelado sobre la piel. Puede aplicarse tanto sobre maquillaje en crema como encima del resto de polvo que utilicemos en el rostro . Se desliza con total suavidad y facilidad. 

Iluminador en un único tono champagne: en formato chubby ideal para aplicar en puntos altos del rostro para aportar luz de manera natural. Un tono perfecto para todo el mundo, todo tipo de edades y tonos de piel.

Luminosidad modulable: Desde un toque realmente sutil si aplicamos una fina capa hasta un efecto “wow” si buscamos un acabado más jugoso/luminoso para ocasión especial, sencillamente trabajando capa a capa hasta conseguir el efecto deseado, pero sin perder la naturalidad que le caracteriza tanto a su textura como a su tono único “achampanado” 

Envase práctico y cómodo: en formato chubby stick, por lo que es ideal para llevarlo en el bolso y retocarse en cualquier momento. 

CONSEJOS DE APLICACIÓN:

Aplicar en la zona alta del pómulo, arco de cupido, punta de la nariz o en cualquiera zona donde quieras aportar esa luminosidad (fórmula apta para todo el rostro incluyendo ojos y labios).

Se desliza directamente sobre la piel trazando líneas y a continuación podemos integrarlo a toques con la yema de los dedos o con brocha si así lo preferimos (por ejemplo, con la #111 a toques o con #platinum queda ideal).

Puede aplicarse tanto al final del maquillaje como antes de la base si buscamos un efecto todavía más natural. A mí, como más me gusta personalmente, es como acabado final, justo al terminar toda la piel, y así podemos ver qué zonas necesitan ese extra de luz. 

Puedes ver cómo lo aplico en este video:

 

Aquí puedes ver cómo queda el color y la textura más de cerca: 

https://www.instagram.com/p/ClqqgvGoHL1/

COMPOSICIÓN:

ACEITE DE ALMENDRA DULCE: Rico en elementos antioxidantes, con propiedades nutritivas y antiedad.

ACEITE DE SEMILLA DE RICINO: emoliente e hidratante, propiedades humectantes para un acabado muy homogéneo en la piel.

ACEITES VEGETALES: Protegen frente a la sequedad y deshidratación aportando una textura suave y cremosa al producto. 

CERA DE ARROZ: suave, oleo-gel mate para una textura realmente placentera sobre la piel. 

VITAMINA E: propiedades antioxidantes. 

VEGANO y Cruelty Free. 

CONTIENE: 3,5 mg.

NO CONTIENE: Parabenos, aceites minerales, nanomateriales, lanolina, talco.

INGREDIENTES:

COCO-CAPRYLATE, SILICA, RICINUS COMMUNIS SEED OIL, MICA, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS OIL, ORYZA SATIVA BRAN WAX, HYDROGENATED COCONUT OIL, HYDROGENATED VEGETABLE OIL, SHEA BUTTER ETHYL ESTERS, TOCOPHEROL, PHENOXYETHANOL, TIN OXIDE, SORBITAN TRISTEARATE PUEDE CONTENER [+/-] : CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE) , CI 77491 (IRON OXIDE) 

 

AVISO: PARA CUALQUIER INCIDENCIA CON EL PEDIDO O ENVÍO DEL PEDIDO ESCRIBE POR FAVOR A SOPORTE@ANAAPARICHI.COM

*Envíos  a Península y Baleares (Para las que sois de Canarias podéis realizar la compra a través de la plataforma Canarias Prime). *Gastos de envío gratis a partir de 50€ de compra.

NOTA: Si ya tienes cuenta en mi web de cursos, aún así tendrás que crear aquí otra nueva (puedes utilizar el mismo email sin problema) ya que son webs distintas en este caso para las brochas y correctores.

3 thoughts on “El Iluminador

  1. Buenos días, me acaba de llegar el iluminador y el jabón de brochas, estoy muy feliz me has transportado en el tiempo, el olor del jabón me ha recordado a mi bisabuela con su perfume de las ocasiones especiales no dejo de olerlo, cuando gasté el candlelight de Kevyn sólo he encontrado un sustituto a la altura el de Jorge de la Garza y mira que tengo una gran colección de iluminadores, pero has superado a los polvos celestiales, enhorabuena tu iluminador es un 2.0 de los de Kevyn esto es una gran revolución además de una sencilla aplicación que hace que tus productos tengan una terminación super-pro, ya tengo ganas de probar tus coloretes después de la experiencia tan fabulosa de la base y el corrector

  2. Me llegó ayer y no pude esperar a probarlo, es brutal, fácil y cómodo de aplicar y los resultados maravillosos, el punto justo de luz, no hace los brillos de otros iluminadores, ya es un básico

Deja una respuesta

  • Responsable » Ana Aparichi make up & Real Beauty S.L. B842758250
  • Finalidad » Gestión de comentarios
  • Legitimación » tu consentimiento.
  • Destinatarios » tus datos se encuentran alojados en mi servidor de hosting https://www.siteground.es/
  • Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
Para más información puedes consultar nuestra política de privacidad.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *