Os presento con la mayor de las ilusiones a

Desde hace más de 15 años me he especializado en el ámbito de la colorimetría y las correciones de la piel dentro del maquillaje. Buscaba crear para la piel una base de maquillaje con alto pigmento, ligera y de larga duración, apta para todo tipo de pieles y con subtono beige, que es mi favorito sin duda y que transfiriera lo menos posible.

Una textura libre de aceites ligera, placentera y sumamente confortable para una extraordinaria sensación sobre la piel. Una mezcla maestra de ingredientes minuciosamente pensados para lograr el auténtico efecto de “segunda piel”, con un acabado ultra natural, ligero y de excepcional larga duración. Water Resistant.

Apta para todo tipo de pieles, de todas las edades (también pieles sensibles o con acné o rosácea), se adapta perfectamente a todo tipo de tratamiento previo en la piel. Tanto si la piel es seca, normal o mixta o grasa, quedará efecto segunda piel y sencillamente escogiendo el tratamiento adecuado previo al maquillaje La Base se adaptará a él, no restando jugosidad a la hidratación previa si es jugosa ni aportando brillo ni grasa si la hidratante es normal o específica para pieles mixtas o grasas, dejando un aspecto mate en tal caso.

No es necesario sellar posteriormente después de La Base dada su específica formulación: Con un acabado natural, no empolvado y que no necesita sellar con polvos translúcidos por encima para utilizar siempre el menor producto posible, puesto que queda un efecto de “segunda piel”. Con Vitaminas A y E, Turmalina y Extracto de Camomila para reconfortar a la piel. Pueden trabajarse el resto de productos de maquillaje sin ningún problema sobre ella, tanto productos en polvos como en crema, en función de los distintos acabados que queramos en el rostro, no interfiriendo para nada La Base en dicho acabado. Como digo, se trata de un efecto auténtico de Doble Piel.

No se cuartea ni marca pliegues ni líneas de expresión: No marca poros ni lineas de expresión en el rostro sino que, aplicada a toques con la brocha (el combo perfecto es con la brocha #222 de mi colección y también con la futura brocha Platinum tamaño bolso) quedarán minimizados ópticamente. Es perfecta para un acabado totalmente invisible sobre la piel.

Con poca cantidad de producto se consiguen resultados geniales, puesto que es el pigmento lo que realmente neutraliza y unifica el tono de la piel y no la cobertura como tal.

Actualmente disponible en 5 tonos, todos con subtono beige, que es el mejor para todo tipo de pieles (a las pieles rosadas les neutraliza las roseces sin problema; a las pieles neutras les aporta el extra de luz y calidez que necesitan; a las pieles doradas y cetrinas les aporta armonía y homogeneidad en su tono de piel).

Los equivalentes con Bobbi Brown para que os pueda servir como referencia puesto que son los más parecidos serían:

“Beige Claro” de LA BASE = Warm Sand del skin foundation stick Bobbi Brown.
– “Beige Medio” de LA BASE = Beige de Bobbi Brown
– “Beige Medio Dorado” de LA BASE = Warm Beige de Bobbi Brown
– “Beige Dorado” de LA BASE = Natural Tan de Bobbi Brown
– “Beige Dorado Oscuro” de LA BASE = Warm Natural/Honey de Bobbi Brown

En MAC para que tengáis otra referencia no del color exacto como tal porque no son realmente equivalentes, cosa que sí pasa con los de Bobbi, pero para que podáis entender un poco el tono de más claro a más oscuro cuál sería la equivalencia aproximada con las bases de MAC:

– “Beige Claro” de LA BASE = NC20 de MAC.
– “Beige Medio” de LA BASE = NC25
– “Beige Medio Dorado” de LA BASE = NC30
– “Beige Dorado” de LA BASE = NC35
– “Beige Dorado Oscuro” de LA BASE = NC42

 

He escogido estos cinco tonos de manera concienzuda ya que son los que recomiendo en el 99% de todos los Diagnósticos Online que hago desde hace años así como a lo largo de los más de 15 años como maquilladora profesional (NOTA: Un poco más adelante sacaré un tono más, pensado para las personas con la piel muy clara pero de momento estos cinco tonos representan a ese 99% de las asesorías que realizo y por eso la necesidad de comenzar con ellos; por tanto, si tienes la piel muy clara o muy oscura aun deberás esperar un poquito más para poder adquirir La Base en tu caso).

Envase AIRLESS para poder aprovechar todo el producto hasta el final y mejor conservación del producto.

NO CONTIENE: Parabenos, Lanonina, Aceites Minerales, Nano Materiales. Resistente al agua y de ultra larga duración.

VEGANO y Cruelty Free.
CONTIENE: 27ML

INGREDIENTS: AQUA /WATER · CYCLOPENTASILOXANE · PENTYLENE GLYCOL · CETYL PEG/PPG-10/1 DIMETHICONE · MICA ·ALUMINUM STARCH · OCTENYLSUCCINATE · DISTEARDIMONIUM HECTORITE · METHICONE · PHENOXYETHANOL · PROPYLENE CARBONATE · CHLORPHENESIN · TOURMALINE · PROPYLENE GLYCOL · TALC · MANGANESE SULFATE · TOCOPHEROL · CALCIUM SULFATE · TETRASODIUM EDTA · CHAMOMILLA RECUTITA (MATRICARIA) ·EXTRACT · SODIUM HYDROXYDE · ETHYLHEXYLGLYCERIN· TETRASODIUM GLUTAMATE DIACETATE
MAY CONTAIN (+/-) : CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE) · CI 77491, CI 77492 , CI 77499 (IRON OXIDES)

 

ATENCIÓN: LOS TONOS BEIGE CLARO, BEIGE MEDIO y EL BEIGE MEDIO DORADO ESTARÁN FUERA DE STOCK HASTA FINALES DE MAYO/PRINCIPIOS DE JUNIO 2023. 
SI QUIERES, PUEDES APUNTARTE AQUÍ A LA LISTA DE ESPERA. 

 

AVISO: PARA CUALQUIER INCIDENCIA CON EL PEDIDO O ENVÍO DEL PEDIDO ESCRIBE POR FAVOR A SOPORTE@ANAAPARICHI.COM

 

*Envíos  a Península y Baleares (Para las que sois de Canarias podéis realizar la compra a través de la plataforma Canarias Prime). *Gastos de envío gratis a partir de 50€ de compra.

NOTA: Si ya tienes cuenta en mi web de cursos, aún así tendrás que crear aquí otra nueva (puedes utilizar el mismo email sin problema) ya que son webs distintas en este caso para las brochas y correctores.

122 thoughts on “La Base

  1. Maravillosa..cogi el tono medio que clava el beige de bobbie ( lo estiré este último lo más que pude jaja)..con solo un pump cubre toda la cara..el aspecto que deja es de buena cara con cierto brillito pero sin sensacion grasa ya que al tacto esta seco..se extiende genial y es cierto que no hace falta sellar ..y lo dice una piel mixta con tendencia a la grasa..gracias,gracias y gracias..lo de hacer el bote airless todo un acierto..la pena que no se pueda ver lo que va quedando

  2. Bueno, pues eso, es La Base con mayúsculas. Hace falta muy poca cantidad para cubrir todo el rostro, se extiende súper fácil y se integra en el rostro rapidísimo. Tanto, que parece que “desaparece”. Los pigmentos cubren perfectamente y la piel se siente como si no llevaras nada de maquillaje. Mi piel es mixta, y con esta base nada de brillos, nada de pringue… ¡es perfecta!.
    El envase airless se agradece, para no desperdiciar nada de producto. De nuevo, un producto de Ana diferente a lo que hay en el mercado.

    1. Acabo de probar la base y sencillamente has hecho magia. Desaparece en la piel, a la vez que la cubre de forma totalmente natural, dejándola jugosita pero sin brillos.
      Realmente es indescriptible. Hay que probarla para entenderlo. De nuevo utilizas un producto de Ana y piensas ” lo encontré, este sí que sí”. Gracias Ana por todo tu trabajo. Por cierto tengo rosácea y es la primera vez que me siento tan cómoda con una base, no la notas pero te la notan.

  3. Hoy he probado la base, yo escogi la beige dorado oscuro con un poco de miedo por si me pasaba de tono pero me ha sorprendido porque me queda perfecta, la textura es maravillosa y no pesa nada, cubre perfectamente y no marca nada las arrugas que ese era mi problema con otros maquillages. ESTOY FELIZ

  4. Ayer me llegó LA BASE, hoy la he probado y genial!!!! Se funde con la piel y queda súper natural. Le he puesto con tu súper brocha y el resultado es precioso. Muchas gracias 👌👌
    RECOMENDABLE 💯 x 💯

  5. Hoy he probado por primera vez La Base de Ana Aparichi. A mí no todos los maquillajes cubren mis expectativas ya que tengo un angioma en un lado de la cara y la mayoría de maquillajes que cubren esa mancha de nacimiento dejan el rostro poco natural, y cuando utilizo un maquillaje que quede más natural no me cubre el angioma. Pero La Base es otra cosa. Me ha cubierto casi la totalidad del angioma sin necesidad de haber aplicado primero corrector. Y lo que es más importante, queda súper natural, y eso que en algunas zonas he tenido que repasar un poco. Y después de 12 horas el maquillaje esta prácticamente intacto. El color que he escogido es el Beige Medio. Clavado para mi tono de piel. Muchas gracias Ana. Eres una fenómena.

  6. La mejor base que he tenido!! Pedí el tono beig medio y super acertado! Un tono muy bonito el cual se adapta perfectamente al mio, cubre super bien, textura ligera y fácil de aplicar. Sin duda es un gran producto el cual repetiré junto con el corrector. Se nota el trabajo que hay detrás y la experiencia de una gran profesional. Enhorabuena Ana!👏🏻😘

  7. Es un acierto!! Después de probar muchísimas bases, mi favorita sin duda es esta! Me ha encantado! Cubre muchísimo, tengo rosacea en las mejillas y zona de la nariz y me las camufla muy bien. La textura es top! Ni muy liquida ni muy plastosa, ideal. Y cunde mucho! Con dos push al tarrito ya he cubierto todo el rostro. Estoy muy contenta.
    Sin duda la recomiendo 100% !!

  8. La espera a merecido la pena, la base es increíble, lo más sorprendente es cómo se funde con nuestra piel y su gran cobertura que se consigue con poquísimo producto. Gracias Ana. Muero de amor ❤️❤️❤️☺️☺️😘😘

  9. Increíble Ana! LA BASE es MARAVILLOSA!
    Me encanta como se funde con la piel, como si desapareciera y como cubre con poco producto. Acabado impecable ! In loveeeee ❤️❤️

    Ahora a esperar el tono claro de El corrector y probarlos juntos. 😊
    Enhorabuena por tu gran trabajo ! Un besazo

  10. Estoy encantada tanto con La Base como con El Corrector. Mi tono de la base es la beige medio y se adapta perfectamente a mi tono. Es facilísimo de poner, con poquita cantidad es suficiente. No se nota en la piel, es como si no llevara nada. Ha aguantado intacta durante horas y eso que no la he sellado. Deja una piel preciosa. Y el corrector es espectacular, con poquita cantidad hace perfectamente su función, no me saca pliegues, dura mucho, no lo notas en la piel, y disimula las ojeras. Muy recomendables ambos productos. Enhorabuena Ana por tan buen trabajo.

  11. Ay Ana.. Pues yo sólo puedo darte las gracias.. Con mis manchas de la cara,o llevaba bases muy gordas para cubrir,o parecía un mapa a corros… LA BASE es mi base,y me deja un color que ahora no me da vergüenza salir en las fotos. Unido al corrector,hacen un equipo perfecto. Muchísimas gracias ♥️

  12. 100% recomendable tanto la base como el corrector. Acabado natural, pero con mucha cobertura, cero brillos y nada pesado, deja la piel de terciopelo!!
    gran descubrimiento y sin duda repetire

  13. Tanto el corrector, como la base, son los mejores que he probado. El corrector no se cuartea, se extiende y cubre con muy poca cantidad, y me corrige incluso alguna mancha suave que tengo. La base se funde con la piel como si te extendieras una crema. Muy ligera, efecto segunda piel. Aparichi nunca defrauda!! 💜

  14. La mejor base y corrector q he probado hasta ahora!!! Elegí el color de base claro, un acierto total, funde con la piel , cubre y no es nada pesada, perfecta, toda la vida buscando un corrector q me cubriese estás horribles ojeras y por fin llegó, enhorabuena, pura felicidad!!!❤️

  15. Ana, esta base es puro espectáculo.
    Deja la piel con un acabado muy sutil en mi piel que junto con los dos correctores, (beige y medio) me veo genial, después de tantos comentarios como te habrán hecho, no podía dejar de decírtelo, GRACIAS .

  16. Ha sido un descubrimiento para mi. Forma parte de mi rutina, es un producto top, tanto la base como el corrector, fácil de aplicar, usando muy poco producto , resultado increíble. Capaz de iluminar el rostro de un modo sublime, y junto a las Morenitas, hacen un tándem imprescindible en mi día a día.
    Sin duda, forma parte de mi fondo de armario, imprescindibles para mi.
    Pequeños caprichos que me miman, y me hacen sentir bien.
    Para mí si tuviera que dar una puntuación se 10, sería hasta el infinito y más allá.
    Solo un pero o pega…. Son positivamente adictivos😜

  17. Por fin¡¡¡ Hoy he probado La Base, y Ana, es Maravilla¡¡¡
    Cunde muchísimo, hoy cogí de más, pero bueno, para la próxima ya se que tengo que sacar menos. Lo de los poros, es alucinante.
    Mil gracias, aunque me estas creando necesidades que antes no tenía, 🙂
    Yo estaba entre dos tonos, Beige dorado y medio dorado. He cogido el medio dorado, porque como vamos al invierno, me irá mejor.

  18. Hoy he estrenado La Base, Ana, y me ha encantado 😍. Qué bonita queda, por favor. 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻. También tengo el corrector y me encanta igualmente.

  19. Buenos días Ana,el martes recibí el pedido con las dos bases, una para mi hija y otra para mí, la de mi hija perfecto el tono beige claro y la mia estoy en choc, perfecta 👌,pero lo más sorprendente es lo siguiente.
    Me maquille ayer para salir a las 12 de la mañana y cuando me desmaquille a las 10 de la noche, tuve que mirarame hasta en el espejo de aumento, estaba intacta, alucine en colores 😍 ,jaja.
    Que maravilla has creado ,ya el corrector lo era,pero juntos es impresionante, increíble, maravilloso,con poca cantidad es suficiente y el efecto segunda piel al instante
    Gracias!!!! , eres una genio ,mi ada madrina 🤗🤗🤗❤️❤️❤️

  20. Holaaa Ana. In love con La Base ❤️, qué decir que no se haya dicho ya. Increíble. Pero la brocha, por Dios, eso sí que es un top ten 😍. Juntas son brutales. Deseando que este disponible el corrector claro😊. Debes estar muy orgullosa de tu trabajo. Enhorabuena.

  21. Ayer primera vez y hoy segundo día.
    El tono flipante
    Me recomendó en su día Ana warm beige o natural de Bobbi
    Bueno pues he cogido tono dorado tal y como estoy todavía de tono.
    Impresionante, me queda mejor que el natural de Bobbi.
    Es mi tono actual por ahora.
    Mi hermana ha cogido un tono menos que yo.
    Cobertura genial, con poco te cunde, cubre muchísimo.
    Han pasado horas y sigo con cobertura perfecta.
    No cuartea, aguanta horas. Impresionante
    Enhorabuena!!!!

  22. Cumple lo que dice y más!!! No necesitas mucho producto, se funde super fácil, la textura es una pasada y el acabado super natural pero cumpliendo con lo que una base debe ser. Vivo en el sur y aquí todavía hace mucho calor, después de todo un día la base estaba intacta. Cualquier producto que cojas de Ana va ha ser un acierto 100% seguro(cursos, maquillaje, brochas…). Sin duda para mí es la base definitiva POR FIN!!!

  23. Es la mejor Base que he probado en mi vida, y eso que he probado absolutamente todas, y de marcas de primera clase. Es como “elástica”. Se adapta a la piel y se modula la intensidad sin sensación de estar maquillada. Con poquísimo cunde mucho. La textura es maravillosa yel acabado es precioso.
    Recomendable 100%.

  24. El tono beige claro es perfecto, porque no deja ese aspecto blanquecino de otras bases de tono claro, sino que da un aspecto de buena cara perfecto 👌. Y la duración, sin producir brillos, se mantiene intacta mejorando la apariencia de la piel… Estoy asombrada porque esperaba algo buenísimo pero es que es todavía mejor!!! In love total total ♥️

  25. Simplemente espectacular! En mi caso el beige medio queda precioso en la piel. Literalmente es efecto segunda piel. No notas que la llevas, pero te aporta un buen aspecto increíble. Enhorabuena ❤️

  26. Buenas noches.. llevó todo día para escribirte, dándote las gracias. Enamorada de tus brochas, de tu corrector, y ahora de la baseee!!!! Me encanta, la he llevado puesta todo el día, y está como cuando me la puse por la mañana y sigue intacta!! La adoro, me cogí el tono beige medio, y es mi tono!!! Aterciopelada, se adapta a la piel de maravilla, In LOVE!!! Mil gracias Ana!!!!!

  27. Llevaba esperando LA BASE desde que hablaste de ella y debo decir que
    IM PRESIONANTE!!
    Ciertamente cunde mucho, con un puf a mí me ha bastado para maquillar el rostro. Cubre mucho y te deja un buen color de cara al instante. Junto con EL CORRECTOR y La PLATINUM 😍😍
    Se nota el conocimiento, el trabajo, dedicación y cariño que hay detrás.
    Gracias mil Ana. Esperando ya el colorete!!!! 🙌🏻🙌🏻

  28. Bueno solo puedo decir que es BRUTAL…..textura ligera,efecto segunda piel total y con un pigmento que cubre perfectamente cualquier tipo de imperfecciones, no marca poros ni cuartea y aguanta horas intacta,en resumen el nombre le viene al pelo porque es LA BASE con mayúsculas. Enhorabuena Ana porque eres sin duda una maga de este mundo del maquillaje

  29. Wow, ahora entiendo todos los comentarios tan buenos respecto a La Base. Al principio ya pensaba que me había equivocado con el tono o que había creado expectativas demasiado altas pero he seguido aplicándola y WOW, ALUCINANTE. En serio, todo lo que he leído sobre ella es más que cierto, cómo se ve la piel, los poros… es la mejor base que he probado y pongo la mano en el fuego que la mejor que existe.
    Me falta comprar el corrector cuando vuelva a estar disponible y seguro que también supera con creces mis expectativas.
    Felicidades Ana!

  30. Después de 15 años usando la double wear no había encontrado ninguna base que se pareciese lo más mínimo. Compré La Base un poco escéptica ya que eran muchas las que había probado antes y no me gustaban. Tengo la piel mixta y soy muy exigente. Lo primero que me sorprendió al usarla por primera vez era la poca cantidad de producto que tenía q usar. Con un plum me da para todo el rostro y casi sobra. Es un maquillaje que se funde con la piel resaltando tus puntos fuertes y tapando imperfecciones. El tacto que queda es como si te la hubieras sellado con polvos. Después de llevarla todo el día decir que aguanta perfectamente, no he necesitado retoques. Cumple con lo que dice al 100%. Maravillosa base, si la probáis no os arrepentiréis

  31. Suave! Invisible! Duradera! Ligera! Jugosa!… Perfecta! Me ha encantado! Siempre he seguido tus consejos y nunca fallaron, pero lo de esta base y el corrector, de verdad que es espectacular!
    La recomiendo 1000%, Debería estar junto a las marcas más importantes del sector. Gracias Ana por ayudarnos a ponernos guapas y sobre todo hacérnoslo tan fácil!

  32. Ana, enhorabuena una vez más por este productazo!!! Es increíble la poca cantidad que se necesita, la textura aterciopelada que deja en la piel y lo fácil que es de aplicar. Disimula muchísimo el poro y dura una barbaridad. Muy contenta con ella, la verdad. Al igual que con el corrector, me has vuelto a enamorar con este producto. Deseando que lleguen los siguientes. Enhorabuena!!!!

  33. Ay, Ana, me acaba de llegar la base y la he estrenado. Es maravillosamente maravillosa. Yo había sido fiel desde hace años a las de Bobby, pero ahora mismo me he cambiado. Me encanta y la aplicación con la brocha nueva es espectacular. Sabía que no me iba a defraudar, pero me ha enamorado. Bueno, igual q todo lo demás que lo tengo todooooo. Y algunas brochas repetidas…. Voy a hacerme enseguida con otro envase por si se agota. Jeje Gracias y enhorabuena por tu trabajo

  34. Aquí otra mas enamorada de tu base. Es una pasada!

    El sábado tuve comida familiar y como hacía bueno, al final fue en la calle. En fin que me maquillé a las 12 y me quité todo 10h después y estaba todo en su sitio. Aguantó calor, risas, roces…

    Mi tono es el beige claro y es perfecto. Se adapta fenomenal y cunde muchísimo. Con las brochas de Ana queda super-pulido. No marca poros, ni lineas de expresión… Es un gustazo.

    Hoy llevo unas 6 hrs con ella e igual, sin moverse ni transferir. Me encanta que no haya que sellarla.

    1. La mejor base de maquillaje que he probado,me queda perfecta, no puedo estar más contenta, he estado años sin usar bases porque ninguna me gustaba en mi piel, un trabajo excelente Ana, muchas gracias

  35. Esperaba con tanta ansia la base… q por supuesto no me ha defraudado. Tiene una textura perfecta, se funde en la piel como ninguna, y ayudada por la brocha platinum… MARAVILLA✨
    Todo el dia con la base y el corrector, llego a casa a la noche y me sigo viendo buena cara, pocos (o ninguno) productos lo han conseguido. Tono perfectamente recomendado por Ana en el diagnostico (beige medio dorado). Va a ser producto fijo en mi neceser. A merecido la espera!🤍

  36. Ana me ha llegado el pedido. He provado la base y estoy alucinada. A mi edad es dificil que me convenza una base pero la tuya es excepcional porque te deja una piel preciosa y supernatural. Estoy encantada. Ahora a ver si vuelves a tener el corrector claro para pedirlo. Todo lo que has ido sacando me parece fantastico.

  37. He recibido hoy la base y la nueva brocha y estoy encantadísima, en 58 años que tengo nunca he probado nada igual ( y he probado muchas marcas de maquillaje) y la brocha espectacular. La relación calidad precio muy muy buena.

  38. Ana cambió mi vida hace ya muchos años cuando decidí hacerme el mejor regalo y tener un curso de auto maquillaje con ella…me enseñó tanto…
    Ahora sus lanzamientos de productos son otro nivel…las brochas, el limpiador (creo que deberías sacar una linea corporal con ese olor…jeje) el corrector y ahora la base…es increíble como queda todo…yo que no usaba maquillaje…pero esto es cero imperfecciones como si no llevaras nada…no tengo palabras Ana…por favor sigue haciendo cosas…esperamos impacientes mi madre y yo una línea de maquillaje al completo…eres la mejor!!

  39. Es la primera vez en mi vida que de verdad me gusta una base. Es perfecta. Nunca me había comprado ninguna porque la textura no me convencía. Al ponerme esta, he alucinado! Que maravilla de textura! Queda súper natural, se funde con la piel y unifica sin que se note que llevas base! Queda como aterciopelada! Por fin he encontrado la calidad perfecta! Y encima ya con la brocha platinum, combo perfecto!! La brocha es súper suave, no tienes que hacer presión para que se extienda el maquillaje y además es híper práctica para llevar en el bolso! Encantada con mis adquisiciones! Sin duda seguiré comprando todos los productos que saques!

  40. Buenos días Ana,

    Tengo 50 años y no sé maquillarme, soy totalmente negada., y aunque tengo dos cursos tuyos pendientes no consigo sacar tiempo para hacerlos.
    Aún así, me he animado a comprar la base, y ¡ es pura magia!
    Simplemente aplicarla a toques como nos dices, y el efecto buena cara es instantáneo: desaparecen poros, arrugas, manchitas, imperfecciones, ¡absolutamente todo!
    Si algún día consigo aprender a maquillarme y puedo comprar el corrector no me voy a reconocer ni yo 😅.
    Muchísimas gracias por hacer que hasta las que no sabemos maquillarnos podamos vernos guapas, no eres consciente de todo la magia que estás consiguiendo hacer con ella.

  41. Por fin recibí la base y la nueva brocha platinun. El tono es calcado a mi piel!!! No se nota que llevo base pero la piel está muy bonita y cubre muy bien. He puesto muy poquita y cunde un montón. Enhorabuena por un producto tan maravilloso!!! Sin brillos y muy cómoda. Estoy esperando el corrector para renovarlo que esta a punto de acabarse.

  42. Me ha encantado! Tengo muchas bases de alta gama y LA BASE está por encima de muchísimas de ellas! Me gustó tanto que confié en ella el dia de mi boda. Queda super natural, como una segunda piel. Tengo la piel mixta y no tuve que sellar con polvos.
    Soy tono sand en bobbi brown y me cogí el beige claro y perfecto! Muy recomendable. Felicidades Ana!

  43. La tengo desde hace unos días y es fantástica. Lo mejor es que no se siente nada pesada, no se nota nada y apenas transfiere. He usado mucho las de BB pero me las notaba más en piel y con esta nada.Que producto más bueno y recomendable de verdad!!

  44. Es una base estupenda, tengo melasma y me cubre mucho las manchas.
    La he usado con las brochas platinum y la 222 foundation y con ambas queda un acabado precioso y aterciopelado.
    Estoy encantada con mi compra ha sido un acierto.

  45. ❤️ Ana , tú la presentas con ilusión y yo la uso con felicidad, que maravilla, piel unificada, no pesa, dura intacta horas y horas, es perfecta. Gracias.❤️

  46. Fabulosa. No necesitas mucha cantidad para cubrir todo, funde en la piel como si no llevaras nada, pero realmente se ve la diferencia entre antes y después en cuanto a cobertura, es ligera, necesitas rozar fuerte una vez fijado el maqullaje para transferir y no marca arruguitas. Es como un velo que aguanta todo el día. No hace falta matificar, si acaso en piel grasa (como la mia) tras bastantes horas. Tras poco tiempo se ha convertido en mi favorita, y he usado a lo largo de los años las mejores bases matificantes de Bobbi Brown, Estee Lauder, Lancome…. Gracias Ana por crearla!

  47. Hola Ana!! Me llegó ayer LA BASE y estoy muy contenta. Escogí el tono más claro y me va exacto. La he puesto a prueba esta mañana y súper bien. He hecho deporte con ella y encima donde vivo, hoy la humedad estaba por encima del 80% 😅
    Tengo 54 años y como tú dices, está base se adapta de maravilla y sin necesidad de sellarla. Lo que me animo a comprarla fue la cantidad de buenos comentarios, como puede ser el mío, y no el típico producto que lo sacan por las redes y te cansas de ver. La Platinum viene de camino y esperando la reposición del corrector.
    Enhorabuena Ana!!!🤗

  48. Ana estoy encantada y maaaaaas!! Pedí la nueva brocha y el tono dorado natural , el envío súper rápido y tanto la brocha como el maquillaje, lo mejor q he probado en mi vida!!! Q textura!!! Enhorabuena d corazón!!!!

  49. LA BASE es una maravilla, como todo lo que has hecho hasta ahora, ya me enamoró el corrector! Pero es que la base cumple lo que promete.
    Se adapta perfecta a la piel, no pesa es ligera y aguanta horas y horas. Yo compré el tono medio y perfecto, parece magia..
    Ahora me queda comprar Platinium, que es lo único que me falta para tener el pack completo tuyo. Pero ya para cuando repongas el corrector claro que se está agotando.
    Gracias por tu trabajo y hacerlo todo con tanto cariño.

  50. Gracias, gracias, gracias y mil gracias, la base es una pasada y acertaste de pleno con mi tono en el diagnóstico de mi piel, así q como me aconsejaste otro tono para invierno, me lo he pillado, no vaya a ser q se agote, y por supuesto la platinium, y usar este dúo ya es la leche

  51. Maravillosa base, tengo la piel mixta y me ha encantado lo ligera que es, lo bien que cubre, con muy poca cantidad es suficiente, el color lo clavaste en el pronostico de la piel. En cuanto a la brocha platinum es una fantasia super suave y lo facil que hace aplicar la base. Que mas decir, me encanta todo lo que haces. Enhorabuena por tu trabajo gran trabajo y por enseñarnos tanto.

  52. Hola, soy Maite, yo ya conocía las brochas que son maravillosas y decidí probar la base junto a la nueva brocha, que es ideal para el bolso e ir dr viaje sin necesidad de llevarlas todas, me llegó la base y al plrobarla fue una maravilla, fácil de usar, cubriente y deja una piel estupenda, además con poco producto es suficiente, también compré el neceser, que me parece súperpráctico, estoy deseando el colorete y probar el corrector, total que para mí Ana Aparichi es toda una profesional, me tiene ganada, MUCHAS GRACIAS por hacerme la vida del maquillaje mas fácil

  53. Compré la Base, el tono más claro. Además de llegar ipso facto, tengo q decir q me ha parecido impresionante. De las mejores bases q he probado. El tono perfecto, el acabado segunda piel impresionante, muy ligera pero cubre lo q tiene q cubrir, permanece inalterable todo el día. En resumen, la recomiendo cien por cien. Es excelente.

  54. Espectacular como se acopla a la piel. Me daba cosa comprar sin probar y he de decir que ha sido la mejor compra hasta la fecha tanto por la testura de la base como por el tono . Totalmente recomendado.
    Os aseguro que me he dejado un dineral en bases de maquillaje de alta gama y ninguna me ha dejado la piel como esta

  55. Sonará repetitivo pero es la verdad, LA BASE es increíble… Y pienso que en todas sus versiones de color es maravillosa. Me he confundido al pedirla, en teoría mi tono era el Beige Medio Dorado y he pedido el Beige Medio. Me llevé un buen disgusto cuando me di cuenta de que me había confundido con el color, pero aún así lógicamente la probé y tengo que decir que ESPECTACULAR, acabado, textura, cómo se funde con la piel que con PLATINIUM tengo todas las brochas y es que esta es de otro planeta, un combo que hace convertir la rutina del maquillaje en un ritual de belleza y disfrute… Se extiende increíblemente bien, cubre increíblemente bien, aguanta lo que le echen… Estoy tan contenta, pese a haberme confundido de color que aunque pensaba pedir el siguiente tono, voy a esperarme, ahora mismo con unos pocos polvos de sol y colorete me queda muy natural y bonito y como vamos cara al invierno creo que no necesito subir más.

    Muchísimas gracias por todo el trabajo y el esfuerzo que hay detrás de cada lanzamiento, tengo también EL CORRECTOR y me gusta, pero la base es lo más TOP, TOP, TOP que he probado hasta ahora en bases y he probado muchas y no precisamente baratas.

    Deseando que llegue EL COLORETE, EL ILUMINADOR, LA MÁSCARA, LA BARRA, LAS SOMBRAS si es que llegan algún día jajaja. ¡Muy fan tuya Ana, un abrazo enorme!

  56. BRUTAL!! Compré La Base porque confío plenamente en el criterio de Ana (tengo todos sus cursos) y esperaba que me encantara pero ha superado mis expectativas!!
    Realmente es un efecto segunda piel pero en mi caso que al paso de las horas siento las otras bases “pesadas” con La Base la siento muy, muy cómoda🥰
    Enhorabuena Ana!! Ahora voy a por el corrector y la Platinum😉

  57. Simplemente ESPECTACULAR!!! En mi caso llevaba mucho tiempo sin usar ninguna BASE, ya que por más que probará en mi piel seca, no me gustaba para nada los resultados y veía q mis líneas de expresión tomaban más protagonismo q sin ella.
    Con los resultados del corrector no dude ni un momento en darle la oportunidad a LA BASE y no puedo estar más contenta… Desde que la tengo la uso a diario,… ME ENCANTA EL RESULTADO, NO PUEDO ESTAR MÁS CONTENTA y junto con platinum el resultado es ESPECTACULAR, así que estoy deseando seguir probando el resto de productos que quedan por venir de tu línea… Seguro que no defraudan… MIL GRACIAS POR TU TRABAJO ANA!!! Estoy IN LOVE con todo lo que haces!!!!

  58. Me uno a toooodas las personas que han probado La Base, pero ciertamente es alucinante!!!
    Me gustan las bases ligeras, naturales, que dejan ver mi piel, pero que se mantengan en ella, durabilidad jugosa sin ser acartonada… últimamente me cuesta encontrarla y acertar con el tono igual.
    Al verla en venta sentí el impulso y la compré, elegí el tono beig medio y la platinum, ayer fue el segundo día que la usé…. Madre del amor hermoso!!!!! El tono PERFECTO!!! Deja ver mi piel pero embellecida, es ligera y súper duradera, no parchea, no sale de la piel, los productos de mantienen intactos… súper súper bonita!
    Combo perfecto con la aplicación de platinum, solo puedo decir que vuelvo a hacer pedido para otro envase, pues no quiero que pasen 4 meses para volver a tenerla, porque se acabará en breve, el éxito de ventas no es para menos!! Bravo por la creación de estos productos, Ana, Enhorabuena!! ❤️

  59. La base me encanta.
    Se desliza perfectamente y con muy poca cantidad hace el efecto ‘buena cara’ del que tanto nos hablas.
    Mi piel ‘tira’ a ser apagada y por eso normalmente siempre uso un serum iluminador.
    Al probarlo le di una segunda capa pues iba a una comida y, en el momento que se asentó hizo la magia.
    No necesité ese extra de iluminación, con la piel hidratada antes de La Base ha sido suficiente.
    La piel me quedó fresca y con ese efecto de piel sana pero sin ese exceso de brillo aceitoso/falso que te dan otras bases.
    Un poco de colorete, rímel y carmín fue suficiente.
    Gracias Ana.

  60. Base de textura ligera, cubre bien y no deja sensación de pesadez.
    Dura mucho sin necesidad de retoques. Para una boda perfecta. Estoy encantada con la compra 🤗

  61. He probado por fin La Base y no podría estar más feliz, yo no soy de maquillarme mucho, es más no tengo ni base, pero con La Base eso va a cambiar, es apta para una piel sensible, fresquita, fácil de aplicar, y el acabado natural y de buena cara, para mi lo tiene todo! Felicidades Ana de corazón es un productazo, confío mucho en ti y cómo siempre me has dejado con la boca abierta! Un abrazo!

  62. Mi pedido de Base + Platinum me llegó esta semana y no me puede gustar más, ¡menuda maravilla!
    Muchas gracias por este productazo.

  63. Es un espectáculo esta base, no puede ser más natural, una segunda piel literal. Nunca había probado algo igual. Y con la brocha Platinium ya es perfección pura.

  64. Acabo de probar La Base, y solo puedo decir que es espectacular. Deja la piel preciosa y jugosita. Tengo rosácea y hace que mi piel luzca sana, como si las roseces no existieran. Con ella tengo la piel que siempre he deseado. Y el tono es acertadísimo! No hace corte en el cuello. Y te tocas y es un gustazo… Y también lo que cunde! Solo un poco y ya cubres todo el rostro! Sin duda mi base para siempre jamás!

  65. Que ilusión tener la base 😁😁😁 es bonita por fuera y por dentro. Me he sentido genial todo el día, me ha encantado la textura al ponérmela, la poquita cantidad que se necesita y la piel tan natural y perfecta que deja, además de la durabilidad. 🔝🔝🔝🔝
    Un producto más de cosmética para casa que te deja un acabado profesional. Una maravilla. ❤️❤️❤️❤️

  66. Tengo todos tus cursos pero la base… ésto era lo que nos faltaba. Estoy agradecida y emocionada a lo Lina Morgan. Llevo ya tres días con ella desde k la recibí. La uso con la platinum. Me dura todo el día intacta. No mancha y me tapa. No me reseca ni me salen granitos… Alucino pepinillos con ella. En serio, tienes que crear una multinacional a lo Bobbie Brown y que se venda en todas las tiendas. Me encanta de verdad. Matrícula de honor!!!

  67. Hola Ana, recibi tu base y brocha ayer, y aunque leia los comentarios, me parecia muy esagerado todo, pero solo puedo decirte FELICIDADES, esta base es una autentica maravilla, y lo mejor se adapta tan bien a la piel que parece que no vas maquillada. Solo puedo decir ESPECTACULAR Ana😍😍

  68. Todo lo que hace Ana es magia. Si necesitáis leer referencias para comprarla, no lo dudéis…como su nombre bien indica es “LA BASE”, después de probarla no querrás tener otra, es increíble, no da sensación de pesadez, no marca el poro, deja un acabado en la piel precioso y en cuanto a la duración, es lo que más me encanta…por trabajo tengo que usar mascarilla y después de muchas horas con ella, la piel queda prácticamente intacta…y sin necesidad de sellarla, como nos dice ella. Si a todo esto la combináis con su brocha 222 o Platinum, es para enamorarte.

    No puedo más que desearle a Ana todo el éxito que se merece porque es una gran profesional, se nota que hay mucho trabajo y cariño en sus productos y siempre es un acierto adquirirlos.

  69. Hola, por si alguna chica duda como hice yo en su momento y le viene ver las reseñas de las demás.
    Primero decir q siempre utilice maquillajes de alta gama y nada q ver con la BASE… esta es increíble, es como hacerte un lifting integral. El aspecto buena cara es lo que prima, no da aspecto de estar maquillada. La brocha Platinun es una pasada, no se definirla sólo lo entiendes cuando la pruebas.
    Y por último , la brocha para aplicar el corrector es magica.( la probe con el mio) … deseando estoy probar el corrector y el iluminador de Ana. Además Ana viendo una foto mía dio con el color exacto de la base .

  70. Pintaica como una puerta llevo yo desde las 6 a.m. Con la SUPERBASE Y LA MEGAMINIBROCHA. Hemos aguantao una clase con 20 enanos disfrazados, una fiesta Halloween, un baile de vampiros a lo Luli Pampin, y la siesta. Amenazo con salir esta noche de cañas sin retocar.

  71. La base es lo mejor que he probado, yo siempre he comprado bases de alta gama y nunca he conseguido algo parecido
    Queda muy natural y al mismo tiempo cubre muchísimo
    Como siempre Ana no nos ha defraudado
    Ya con ganas de probar el colorete y el iluminador
    Espectacular

  72. Qué maravilla. Después de leer tantas buenas reviews pensé, seguro que no es para tanto…no puede haber tanta diferencia…pues igual que me pasó con las brochas, superó mis expectativas! Cubre lo necesario, no te ves súper maquillada pero te deja la cara perfecta, como un lienzo en el que poder empezar a pintar. Y lo más importante…dura todo el día (y eso q trabajo con mascarillas y pantalla todo el santo día). Me retoco bronceador y colorete, pero la base está intacta!! Un gran descubrimiento, la recomiendo sin duda a todo el mundo

    1. Ana, me llegó ayer la base. Me la puse y vaya pasada!!!! El tono es perfecto, le cogi el beige medio dorado. Mi piel es grasa y cero brillos y sin polvos matificantes ni para sellar. Uso Hydra como hidratante y la verdad q hacen una sinergia perfecta. Enhorabuena de verdad por crear un producto tan fantástico, y de verdad gracias, porque x fin he encontrado LA BASE. Un besazo desde Asturias.😘😘

  73. Yo estoy encantada con la base y el corrector, tengo melasma y me lo cubre muy bien, ademas se funde en mi piel y ya no tengo que llevar la tipica plasta de maquillaje para cubrir, es genial!! Utilizo la base beig medio.
    Y mi hija(18 años) con acne y rosacea, esta muy contenta también porque la base le cubre muy bien y no ha de ponerse nada más.Ella utiliza la base beig claro. Si a veces, le sale un poco de rojo en la punta de la nariz, un poco de corrector y la base y listo. Para rosacea es increible!! Se acabo el tener que ponerse varios productos para taparla. Ana, tienes dos admiradoras muy agradecidas por tus productos maravillosos que nos hacen el querer maquillarnos de nuevo y sentirnos muy bien . Gracias!!!

  74. Me llegó ayer la base y hoy la he probado. Soy de poco maquillaje y con una edad que no toda base queda bien. Me ha encantado por varios motivos: muy fácil de extender, suave, te cubre lo suficiente, nada pesada, luminosa….no pica. En definitiva me ha encantado. Enhorabuena Ana por tu trabajo y profesionalidad. Un 10 a la BASE

  75. Ana, ayer ne llegó la base y ka bricha platinium (creo que no ne falta ninguna 😜). La desilusión fue mayúscula porque en cuanto me llego la caja, me puse una pulsación en la muñeca. Cuando vi el color (beige medio) casi me da algo. Lo frote con los dedos y se veía de un amarillo horrible. Me lavé, lo dejé reposar y volví con el tema (no me doy por vencida). Me lo aplique sobre el rostro con la brocha platinum y se obró el milagro. Tono perfecto, alta cobertura sin efecto máscara y dura todo el santo día. Conclusión, compra más que acertada. Podemos esperar de aquí a un tiempo prudencial encontrar tu propia linea de maquillaje completita??? Sombras, barras labios, polvos sol???? 🙏🙏🙏

  76. Llevo ya más de una semana usando La Base y no puedo estar más contenta. Compré el tono más claro y va perfecto con mi color de piel, me encanta lo bien que se extiende y que no provoca sequedad ni tirantez. Yo tengo una piel difícil.. Una zona muy grasa de dos-tres años a esta parte, otras más secas y con un pasado con eczemas con lo que encontrar una base de maquillaje que me guste y me siente bien ha sido una odisea. Pues esta cumple con todo lo que necesito… No me seca, no irrita, no la sientes como una máscara al final del día, no provoca un exceso de grasa y encima te ves guapa… Así que Ana, gracias de verdad!!!

  77. Dudaba entre el beige medio y el medio dorado. Cómo siempre, Ana acertó con el tono que iba conmigo y nada más probarla quedé encantada. Unifica tono y afina poro quedando ligera sobre la piel. Con poco producto cunde y queda maravillosa!! 🙏 gracias Ana. Felicidades

  78. No soy de maquillarme pero una compañera de trabajo me convenció para comprarla y estoy muy contenta: fácil de aplicar (un punto muy a su favor para las que habitualmente nonusamos base), disimula muchísimo mi poro y aguanta muy bien (hoy ha sido un día de mucho trote y ha llegado a casa prácticame te intacta). ¡¡Enhorabuena!!

  79. Llevo una semana utilizando la Base y estoy encantada. Queda preciosa sobre la piel, el tono se difumina perfecto, dando un toque natural dejando una piel muy bonita, sin sobrecarga, luminosa… es sin duda la mejor base de maquillaje que he probado. Un esencial ya de mis productos de maquillaje.

  80. MARAVILLA LA BASE. Es una verdadera pasada. Yo tengo la piel mixta y me salen brillos enseguida, no con esta base. Y el acabado es precioso. Me suele gustar el acabado mate, este es mejor es un acabado natural, que deja la piel preciosa. Con poca cantidad cubre perfectamente, sin sensación de pesadez, difumina poros… queda divina. Además dura la piel bonita muchísimo! Sabía que sería la bomba pero es que ha superado mis expectativas. Y con la brocha platinum ya pasada máxima. Espero con ganas más productos!!!

  81. Llevo un mes usando la base y no puedo estar más alucinada de cómo es. Uso el tono medio. Se extiende de maravilla, se funde en la piel y es como que no llevas nada, queda supernatural, no reseca ni se cuartea, como me pasaba con otros maquillajes, y junto con el corrector, consigo disimular los granitos, aplicando este último con la puntita de la brocha de maquillaje!!! (aunque tengo las otras dos brochas más peq)
    In love con todos los productos de Ana, es increible lo que puede hacer un buen maquillaje y el tono correcto…
    MUCHAS FELICIDADES, ANA!

  82. Es increible, la sensación en la piel es como si no llevases nada pero deja una apariencia de buena cara, me encanta!!!! es maquillaje de alta gama a precio inmejorable. Además cunde muchisimo. Un 100 sobre 10. Y para terminar de mejorar, Ana siempre esta para resolver las dudas y aconsejarnos. Los productos son de calidad suprema y el tratro de familiaridad y cercania.

  83. Hola,
    La semana pasada recibí La base y… qué base! Tengo 41 años, piel mixta/grasa, con elnpor súper dilatado en todo el rostro y por si faltase poco, todo lo que me pongo en el rostro mi piel “lo expulsa”. Por lo que nunca me ponía base de maquillaje. La cosa es que llevo varios días probándola y… es una maravilla! A ver después de 7 horas, y en mi caso, me salen brillos, pero es que de verdad que una base me dure en la piel más de una hora es un milagro!!!!! A todos aquellos que tengan la sensación de la “piel expulse el maquillaje”, probadla!!! No os arrepentiréis!
    Ana, muchas gracias por tu trabajo!

  84. Me ha gustado mucho tengo el tono beige medio y se adapta perfectamente deja la piel súper bonita.Repetiré seguro 😍

  85. Estoy súper contenta con tus productos, tanto las brochas como la base (beig medio) , el corrector ( estoy esperando que salga ya🤣).
    Soy bastante básica a la hora de maquillarme y pensaba que los productos que estaba utilizando eran los correctos, desde que hice el diagnóstico de piel contigo y utilizó la base que me recomendaste mi cara es otra . La gente me dice que estoy guapa ,las manchas muy disimuladas, y yo que utilizo mascarillas durante toda la jornada de trabajo (soy enfermera) cuando acabo sigo estando con buena cara y eso es difícil porque hasta ahora se quedaba todo el maquillaje en la mascarilla.
    Darte las gracias por hacer productos tan buenos y hacernos un poquito más felices

  86. Gracias me ha fastinado lo recomiendo , yo me maquillo cada dia y buscaba una base que me durase ya que trabajo con humedad y aveces me mojo y jamas me cubriera y no se viera una capa !!es super natural , queda muy fino y cubre bien . Ami me tiene feliz y voy a repetir y ahora a por el corrector en cuanto este mil gracias y felicidades por estos productos que nos hacen feliz al ver los resurtados

  87. Una maravilla de base, es la primera que pruebo que mi piel no escupe, por mucho que pasen las horas sigue intacta. Es ligera y aterciopelada.Encantada con ella.

  88. La base es maravillosa, se funde y se adapta perfectamente al tono de tu piel, queda natural y sobretodo controla los brillos, lo que buscaba. Pero aparte de la calidad de la base quiero destacar la calidad de Ana, tuve un problema con el pedido y ha quedado totalmente solucionado, como le he dicho a ella por correo, se nota el amor que tiene por su trabajo y por sus clientas y cuando haces las cosas con ese cariño solo te puede ir de una manera en la vida. Deseando que llegue el corrector para probarlo. ENHORABUENA

  89. Tras unas semanas probándola puedo decir que es una de las mejores bases que he probado.
    Se adapta genial a la preparación que has puesto antes, en mi caso me gusta que la piel se vea luminosa y uso productos de tratamiento para ese fin y la base no tapa esa luz que consigo con ellos.
    En combinación con la brocha Platinum logro una aplicación rápida y perfecta, logrando una cobertura efecto segunda piel pero nada pesada.
    Muy buen producto!!

  90. Llevo probando La Base 4 días y cada día me gusta más, me la aplico con la brocha 222 a toques ( tardas un poquito más pero merece la pena el resultado) y con muy poco producto cubres perfectamente todo el rostro, queda muy natural, la sensación es de no ir maquillada, y el color perfecto, es exactamente igual al de mi piel. Muy contenta, porque siempre me he maquillado poco y mal y creo que La Base va a cambiar esto y gracias a ella me estoy dedicando un poquito más de tiempo para verme bien. Muchas gracias

  91. Los primeros días no me quedaba bien por culpa del protector solar. Ana me habló de la posibilidad de que fuera por eso
    La he probado sin el spf y muy bien. El tono y el resultado final es genial. Ana también me respondió a una duda sobre el tono
    Da un servicio online que no es habitual. Personalizado. Gracias Ana.

  92. Ay, espero que no se me olvide nada…llevo un par de semanas usando la base, y me está pareciendo la repera! Yo usaba el tinte de NUDESTIX, que deja la piel muy natural, con la base de Ana, sigue quedando muy natural pero tiene un poco más de cobertura, la justa para dejar la piel preciosa, pero que se siga viendo la piel. En tema brillos/mate/satinado no aporta nada, es decir, se queda tal cual hayas preparado antes la piel, para mi esto es fundamental. Con muy poca cantidad tienes para toda la cara, sobre todo si la aplicas con la brocha PLATINUM o la 222 (la PLATINUM merece un post aparte…), se funde perfectamente, ahora uso el beige medio y también he comprado el medio dorado para usarlo cuando tenga más color en primavera… Es una textura super ligera, entre fluida y mousse, estoy encantada!!!!

  93. Ana tu base ha marcado un antes y un después para mi, tengo rosácea, la piel mixta y además alguna que otra venita alrededor de la nariz, llevo muchísimos años buscando “mi base” tuve la suerte de hacer un curso presencial contigo y me recomendaste el stick de Bobbi que me encanta por lo bien que se trabaja, y por los tonos pero que era imposible mantener los brillos controlados, probé mil y una bases y no encontré la mía y ahora todo eso es HISTORIA!!!! He encontrado “mi base” la tuya , esa que lo tiene TODO PERO TODO, corrige sin enmascarar, los brillos no existen , el tono es clavado, pero se puede pedir más???? SI, que por favor nunca me falte, GRACIAS GRACIAS Y MIL GRACIAS!!!!

  94. Después de probar la base durante una semana solo puedo calificarla como “maravillosa”. No reseca nada la piel, no se marcan las arruguitas con el paso de las horas… y no soy una experta del maquillaje, que yo soy de las que se levanta a las 6 de la mañana, se da unos brochazos, colorete, rimmel y el pintalabios en el ascensor, pero esta base ayuda muchísimo. Con muy poquito cunde para todo el rostro. Enhorabuena por este productazo!

  95. Ana que locura de base y corrector. Ya tenía todas tus brochas pero lo del maquillaje es increíble. He tenido que probarlo en cuanto me ha llegado, así que me desamquillado y me vuelto a maquillar media cara porque no me podía esperar a mañana🤣🤣🤣. Sólo le veo una pega que me va a durar poco porque mi hija lo quiere compartir conmigo 😃🥰

  96. Profesional, amable y resolutiva!! Ana es encantadora y sus productos una maravilla. El trato increíble, hubo alguna incidencia con el envío y la resolución fue impecable.
    Compré el diagnóstico de la piel y es muy completo, viene de maravilla!
    También compré La Base y la brocha 222, la brocha es muy gustosa y deja los poros increíblemente bien. La Base estupenda para mi piel con rosácea, que suele ser dicifil de cubrir sin tener que aplicar mil capas. Deja una piel sana y muy bonita!
    Deseando probar el corrector, su brocha 111, la platinum cuando esté disponible y el limpiador de brochas.
    🥰😍

  97. La base es genial. El otro dia la usé por primera vez y resistió mi turno de trabajo perfectamente aún con calor y 8 horas de mascarilla.
    Deja la piel efecto porcelana, y ya junto al corrector es la bomba.
    Efecto segunda piel, buena cara y me veo súper guapa.

  98. Soy un 0 a la izquierda en cuanto a maquillarme y lo hago solo de vez en cuando. Pero mi piel es superreactiva a los cambios de frío a calor y en invierno cuando entro a un sitio caliente me pongo roja (o rosa) no, lo siguiente, como un pimiento, y eso me crea cierto complejo. Con la base DE LUJO. Es como no ir maquillada (eso para mí es punto a favor), pero tener la piel perfeccionada y natural.

  99. Bueno bueno LA BASE es un productazo inigualable!! Increíble lo fácil que es aplicarla. Se funde en la piel genial, queda muy natural y da mucha luminosidad.
    Nunca antes había probado una base de maquillaje igual ni parecida…y he probado muchas.
    Mi más sincera enhorabuena Ana!!

  100. Encantada con la Base! Es perfecta! Yo tengo la piel bastante seca y con las demás bases se me veía muy maquillada y se cuarteaba. Con LA BASE no pasa eso!! Es perfecta, al instante una buena cara, como si no llevaras nada pero toda la cara lisa, sin poros ni marcas de líneas de expresión. Aplicada con la brocha de la colección queda genial!! Enamorada de ella! Muchas gracias Ana por hacernos sentir tan bellas!

  101. Espectacular👏👏

    Textura superabsorvente, sensación de no maquillaje, acabado natural,….
    No tiñe….Maravilla😀

    Ideal para las tener buena cara sin la sensación de maquillaje cargado.

  102. Compre la base en color beige claro. Según todos los comentarios era perfecta. Yo estaba un poco exceptica. Al final me decidí y decir q es una pasada. Yo usaba el f3 de revolution xq era mi color según el diagnóstico que me hizo Ana. Pues no me gustaba. Me veía blanquisima. Con “la base” es distinto. Es un color como mi piel. No sé nota nada q vas maquillada. Es una pasada. Así que si estas dudando, decidiste por esta base. Acertaras

  103. He comprado mi segundo bote del maquillaje y eso que soy del grupo de piel pálida que necesita un tono menos.
    Me gusta mucho cómo se asienta en la piel y lo ligera que se siente.
    Estoy deseando probar el tono claro cuando llegue porque entonces será la perfección absoluta.
    Sin duda un gran producto y muy fácil de aplicar.

  104. Una maravilla, usaba Estee lauder 2c3 fresco y cogí la base claro y perfecta, de una ligereza increíble y se funde genial. Mis felicitaciones a Ana ! Todo un acierto la base es estupenda

  105. Faltaba yo !!!! Que decir de tus productos son maravillosos !!! La base increible, de larga duración, el corrector igual de maravilloso no se cuartea, las brochas de lujo en fi…Ana que son unos productazos, esperando el iluminador y los coloretes.

  106. No tengo palabras! Impresionante! Tanto la base como el corrector la textura es perfecta, se funde como 1 segunda piel y cunde muchísimo. Tengo q probarla con las brochas pero aplicándola simplemente con los dedos es de 10. Ni Mac ni boby la superan. Me encanta! Ana eres una crack!
    Ahora la voy a sacar el máximo partido con tus brochas y tus cursos.

  107. He probado ña base tono beige dorado y una maravilla, te queda la piel perfecta, y dura todo el dia, me ha sorprendido enormemente, no necesito sellarla, y tengo la piel mixta y no me hace brillos ninguno, me maquillo a las 7 de la mañana y hasta la noche perfecta. Una maravilla!! Gracias por crear esta base Ana que además con la brocha platinum ya es el.combo perfecto

  108. Después de un mes de larga espera, por fin pude tener entre mis manos está maravilla. Tengo que decir que tuve que esperar porque era mi regalo de cumpleaños y despues de usarla esta mañana solo puedo decir: Absolutamente PERFECTA. Es sin duda LA BASE de todas las bases. Fácil de integrar, perfecta textura, tono PERFECTO para mi piel (Ana, como siempre acertaste con tu recomendación) efecto segunda piel, nada de brillos… Absolutamente PERFECTA.
    No dejes de crear magia Ana, entiendes la piel y sus matices como nadie. Nos enseñas a sacar nuestro potencial sin apenas esfuerzo y SIEMPRE estás al otro lado del ‘telefono virtual’ para resolver nuestras dudas. Gracias 😊

  109. A mi juicio es una base muy buena, se trabaja genial y el color funciona perfecto en mi piel (he cogido el tono más clarito) además de no ser pesada. No cuartea, no necesita fijación final porque queda aterciopelada por si misma y no huele a cemento armado. Con un pump tienes para toda la cara, y te sobra.
    Para mi, ha sido una fantástica compra y volveré a repetir.

  110. Tenía ganas de probar La Base, las reseñas que había leído aquí eran magníficas pero tenía que probarlo en mi piel (piel sensible con rosácea)
    Pues bueno, ya puedo decir que estoy muy gratamente sorprendida. Es una base que cubre pero sin dejar efecto máscara, con una pequeña cantidad he maquillado toda la cara y me ha encantado el efecto aterciopelado que me ha dejado, sin resecar, que es muy importante para mi.
    Además se ha comportado muy bien durante el día. ¡¡¡Enhorabuena Ana!!!Ha sido todo un descubrimiento!!!!

  111. Me maquillo contadas las ocasiones pero es verdad que con esta BASE estoy empezando a cogerle el gusto a maquillarme porque tapa mis rojeces sin necesidad de ver maquillaje en la cara. Una vez más gracias y enhorabuena Ana 😍

  112. Impresionada con La Base, es una maravilla trabajarla, se funde con nuestra piel y el resultado que deja es precioso, natural y duradero. Gracias por crear productos tan fantásticos, de verdad. Has sido una gran influencia para mí desde hace tiempo!

  113. Nunca me he maquillado porque no encontraba ninguna base que me quedara bien, incluso con las de alta gama, a mis 44 años… Siempre veía un resultado muy artificial. Decidí darle una oportunidad a LA BASE y estoy encantada. No sólo queda natural si no que me anula totalmente las rocejes de la cara de manera inmediata y me dura todo el día. Tras eso, me he comprado EL CORRECTOR y otro acierto total!! Se lo recomendé a mi hermana y ha caído también en las “redes” de Ana!!! Mil gracias por hacer lo que haces tan bien!!!

  114. Feliz con mi base. Uso la beige medio dorado, la mía en principio sería la beige medio según el diagnóstico de la piel. Pero como no había existencias y yo estaba un pelín más morena me la compré. Y la verdad es que no me decepcionó. Cubre muchísimo, deja un color precioso y dura una barbaridad.
    La recomiendo 100%

Deja una respuesta

  • Responsable » Ana Aparichi make up & Real Beauty S.L. B842758250
  • Finalidad » Gestión de comentarios
  • Legitimación » tu consentimiento.
  • Destinatarios » tus datos se encuentran alojados en mi servidor de hosting https://www.siteground.es/
  • Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
Para más información puedes consultar nuestra política de privacidad.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *