Os presento con la mayor de las ilusiones Mis Brochas de Maquillaje (Mis “morenitas”).

¿PARA QUÉ SIRVEN?

Desde que anuncié el lanzamiento de mis Nuevas Brochas, las pregunta más frecuentes que me habéis estado haciendo estos días es: ¿cómo se pueden utilizar realmente? ¿Para qué sirve esa puntita? ¿Cómo se limpian entre texturas?

Aquí tenéis el tutorial para que podáis entender bien todo esto y sacarles el máximo partido dada su gran versatilidad y además, para las personas que adquieran las brochas, recibiréis también un tutorial muy sencillo sobre cómo poder lavarlas y mantenerlas entre usos para que estén siempre perfectas.

Ante todo buscaba algo que fuera muy práctico y funcional, versátil, que ahorrara producto y tiempo y que se pudiera utilizar con cualquier textura. Que fuera fácil de limpiar y que fuera todoterreno, además de muy suave y cruelty-free. Unas brochas ideales para diario o para llevar en el necesser o para viajar con la facilidad de llevar solo dos brochas, dada su versatilidad.

Ahorro de producto: Gracias a la parte superior de la punta conseguimos aplicar la cantidad justa de producto.

Versatilidad: Dada su forma con un extra en la punta tenemos dos brochas en una, consiguiendo precisión cuando lo necesitamos y una perfecta aplicación e integración del producto gracias a su pelo suave y muy compacto cuando utilizamos el resto de la brocha. Puede utilizarse para puntear, a círculos, a toques y en movimientos de Ida y vuelta (como si fuera una lengua), con lo que consigue una perfecta aplicación en cualquier zona del rostro.

Funcionalidad: Gracias a su pelo de fibra sintética patentada y dermatológicamente testada, trabaja de maravilla con cualquier tipo de texturas: fluidas, en crema, compactas y en polvo, siendo así unas verdaderas todoterreno.

De fácil limpieza: su pelo de gran suavidad se limpia muy fácilmente tanto entre cambios de textura con sprays limpia-brochas como entre usos con jabón neutro. Además, el mango al ser de acabado brillo se limpia de maravilla sin dejar restos de huellas ni de maquillaje por lo que se mantiene blanco perfecto.

Cómodas, fáciles de utilizar, prácticas, multitasking…qué más puedo decir a parte de: MENOS ES MÁS!.

Te invito a que pinches en cada brocha para ver su descripción correspondiente para que entiendas cómo sacarle el máximo partido.

Si, además, quieres un estuche para guardarlas de manera práctica, funcional y original, no dejes de clicar en EL ESTUCHE.

ENVÍOS

*Envíos  a Península y Baleares. (Para las que sois de Canarias podéis realizar la compra a través de la plataforma Canarias Prime). *Gastos de envío gratis a partir de 50€ de compra.

AVISO: PARA CUALQUIER INCIDENCIA CON EL PEDIDO O ENVÍO DEL PEDIDO ESCRIBE POR FAVOR A SOPORTE@ANAAPARICHI.COM

NOTA: Si ya tienes cuenta en mi web de cursos, aún así tendrás que crear aquí otra nueva (puedes utilizar el mismo email sin problema) ya que son webs distintas en este caso para las brochas y correctores.