Os presento LA PRIMERA TIENDA ANA APARICHI.

Situada en C/Narváez 25, Madrid, en el Barrio de Salamanca, a escasos minutos de El Corte Inglés de Goya y en frente de Zara Home. Metro: Goya. Parking más cercano: O´donnell 33 (apenas 2 minutos andando).

Un espacio en el que podéis ver, tocar y probar todos los productos de la marca, de la mano de nuestro equipo de especialistas en colorimetría facial y correcciones de la piel.

Podréis disfrutar de una asesoría personalizada donde os aconsejarán acerca de vuestros tonos, de los productos recomendados en cada caso particular así como, lo más importante, enseñaros a aplicarlo para que podáis replicarlo en casa de la manera más sencilla.

No se trata de citas de maquillaje para eventos como tal, sino que cada vez que vayas serás asesorada si así lo deseas y aprenderás a utilizar cada producto o brocha que necesites. Nuestra mayor ilusión es que aprendáis todo para sacaros el máximo partido.

Horario de apertura:

De Lunes a Sábado de 10:30 a 20:30 (Domingos y festivos cerrado, salvo el puente de Diciembre).

LA ISLA: Para que podáis hacer un recorrido a su alrededor y probar y tocar todo, entendiendo bien el orden de aplicación de cada producto y su respectiva brocha. Comenzando por la piel, continuando con labios y mejillas y terminando con ojos para acabar como último paso con La Máscara.

LOS TOCADORES: Aquí os esperan con la mejor luz del mundo, para que podáis ver perfectamente el color y la aplicación de cada producto y cómo se ve en vuestra piel.

El día 1 de Diciembre de 2023 fue la apertura oficial de la tienda y no puedo más que agradeceros vuestra presencia y la paciencia para esperar a ser atendidas. Fue un día que no olvidaremos nunca y os doy las gracias desde aquí por toda la confianza depositada en ANA APARICHI.

Y aquí os muestro algunas imágenes de la Fiesta de Inauguración:

El precioso catering por Ana Joga: